martes, 23 de febrero de 2016

San Isidro venció a Comunicaciones

Durante la jornada del lunes en el TNA, los Halcones Rojos lo cerraron mejor y vencieron a un combativo elenco correntino.



San Isidro (San Francisco) 88 - Comunicaciones (Mercedes) 78
Triunfó con un buen cierre / Prensa San Isidro

San Isidro ganó un partido complicado sobre el final. Venció a Comunicaciones de Mercedes por 88 a 78 en un buen final de los Halcones. El goleador del encuentro fue Bruno Barovero con 18 puntos.

En el primer cuarto el Santo arrancó mejor con su rival a través del juego interno con cinco puntos seguidos de Essengue. La visita pudo reaccionar de la mano de Jaworski para volver a ponerse en partido. Los Halcones le encontraron la vuelta a la defensa en zona propuesta por su rival y tuvo un mejor cierre para irse arriba 25 a 19 al final del primer chico. En el segundo período Comunicaciones ajustó su defensa y complicó el movimiento ofensivo del local. Con Clarke como estandarte hizo pesar el poste bajo ofensivo. San Isidro reaccionó cuando los correntinos se acercaron y se fue al descanso venciendo dos puntos 44 a 42.

El tercer cuarto comenzó con imprecisiones por parte de los dos conjuntos. Con poca efectividad y muchas pérdidas en ambos costados. Al Santo le costó poco más de cinco minutos para poder convertir de campo. Sólo un simple de Lozano anotó en ese tiempo. Los de Mercedes aprovecharon para pasar al frente y empezó a dominar el partido. El tercer chico finalizó 55 a 57. En el último período a los Halcones le costó mucho en el tablero contrario. El equipo comandado por Rivero llegó a sacar siete puntos de diferencia. Pero San Isidro volvió a tener una reacción de la mano de Isola y Barovero en ataque más la buena defensa de Palacios sobre Toia para terminar ganándolo por diez puntos.

A San Isidro le costó mucho vencer a Comunicaciones, ya que recién sobre el final del encuentro pudo dar vuelta el marcador en base a una buena defensa. Los Halcones no le pierden pisada a los punteros de la Conferencia Norte. Mañana miércoles recibe a Tiro Federal de Morteros.

San Isidro (88): 
 Agustín Lozano 8, Bruno Barovero 18, Germán Sciutto 13, Lucas Arn 8, Gastón Essengue 9 (FI), Matías Aristu 6, Miguel Isola 17, Damián Palacios 7 y Matías Gómez 2. DT: Osvaldo Arduh.

Comunicaciones (78): 
Facundo Toia 9, Matías Jaworski 10, Gabriel Frencia 6, Cristian Romero 12, Jordan Clarke 16 (FI), Alejandro Peralta Ramos 11, José Fabio 4 y Juan Lugrin 10. DT: Fernando Rivero.

Parciales: 25-19, 44-42, 55-57 y 88–78.
Arbitros: Enrique Cáceres y Javier Sánchez. 
Comisionado Técnico: Luis Cornejo.
Estadio: Severo Robledo.

FUENTE: BÁSQUET PLUS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario