miércoles, 24 de febrero de 2016

Regatas viaja a Córdoba


Donde enfrentará correlativamente a Atenas e Instituto, para luego trasladarse a Sunchales, donde se medirá con Libertad, en una gira sumamente complicada por la necesidad y actualidad de los rivales.


Tras la derrota ante San Martín, reeditando el clásico correntino, el plantel de Regatas Corrientes retomó esta mañana los entrenamientos y esta noche saldrá a la ruta para afrontar otra exigente gira en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Nicolás Casalánguida comenzará la gira en Córdoba, en donde el viernes se medirá ante Atenas, y el domingo hará lo propio ante Instituto; mientras que el martes 1 de marzo se trasladará a Sunchales en donde enfrentará a Libertad.

El encuentro ante Atenas, que comenzará a las 21.30 en el polideportivo municipal “Carlos Cerutti”, será dirigido por Alejandro Chiti y Silvio Guzmán, con Gustavo Tacconi como comisionado técnico.

El partido será de alto riesgo para el “Fantasma”, ya que el “Griego” necesita imperiosamente el triunfo para salir de la comprometida situación que se encuentra, último en la Conferencia Norte, y con serías probabilidades de jugar por no descender.

En tanto, el domingo a partir de las 21 horas se medirá con Instituto en partido que será controlado por Daniel Rodrigo y Oscar Britez; con Juan Ledesma como comisionado técnico.

Otro encuentro de pronóstico reservado, teniendo en cuenta también la necesidad del equipo cordobés que lucha por escaparle al fondo de la tabla, pero también siendo rival directo para meterse en playoffs.

Pese a la derrota con San Martín, en donde se cortó un envión de cuatro triunfos en fila, Regatas viene en alza, con puntos que consolidaron su rendimiento como el buen trabajo defensivo, aunque deberá mejorar en su andamiaje ofensivo para tener chances de ganar en la ruta.

LA DELEGACION
La delegación regatense, que saldrá esta noche (jueves) a las 22.30, estará conformada por: Santiago Scala, Javier Martínez, Favio Vieta, Paolo Quinteros, Juan P. Arengo, Pablo Espinoza, Mauricio Aguiar, Gregory Smith, Javier Saiz, Pedro Calderón y Martín Leiva.

Además, como ya lo hizo en las anteriores giras de 2016, la delegación se completará con juveniles para afrontar la Liga de Desarrollo (LDD), equipo bajo la conducción de Juan Pablo Mascaró.

De esta manera se sumarán a la delegación “Fantasma” Jerónimo Ramírez Acevedo, Marcos Giordano, Franco Zalazar (Sub-23), Maximiliano Andreatta, Juan Pablo Corbalán y Juan Cruz Rinaldi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario