sábado, 27 de febrero de 2016

LDD: Atenas con lo justo venció a Regatas

Por la Liga de Desarrollo, Atenas le ganó agónicamente por 67-65 a los jóvenes "Fantasmas".


Atenas 67 - Regatas Corrientes 65

Atenas se quedó con un sufrido triunfo en casa y venció a Regatas por un ajustado 67-65. El Griego logró una victoria más que necesitada para mantenerse entre los primeros puestos del Norte, ubicándose en el 2° puesto de una conferencia que viene siendo dominada por los elencos cordobeses.

Los de Rossotto se terminaron llevando una victoria agónica, decidida en los últimos segundos y tras un doble corvertido por Mateo Chiarini. El protagonista de la conversión final completó una labor con 10 puntos, dentro de una jornada donde la gran figura fue Franco Baralle (19 unidades y 6 asistencias), seguido por Leonardo Lema (13 tantos y 5 rebotes).

Regatas también tuvo un par de puntos altos, principalmente apoyándose en el tridente titular compuesto por Franco Vieta (16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias), Juan Arengo (15 tantos) y Maximiliano Andreatta (10 tableros y 4 asistencias). Los correntinos estuvieron a un paso de ganarlo, pero sobre el final se les escapó y no pudo concretar sus últimas oportunidades.

Fuente: Básquet plus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario