domingo, 28 de febrero de 2016

"La Banda" quiere sumar en el litoral

Brown llegó ayer bien temprano a Corrientes, donde aguardará por su quinta presentación en el torneo Nacional enfrentando a Boca Unidos, en juego que será arbitrado por Luis Lobo Medina y que comienza a las 17 horas.
El rival y la alta temperatura que habrá a la hora del choque ante los litoralenses, parecen ser las nuevas pruebas a superar por el equipo de Ricardo Pancaldo, que hasta el momento realiza una buena campaña y querrá venirse con los bolsillos llenos de puntos o al menos, sin derrota.

Para este choque solo hará una modificación y es obligada por la lesión del uruguayo Guillermo Firpo, que no se recuperó tras su salida del juego ante Chacarita el fin de semana pasado y su lugar será ocupado por Gabriel Solís, que hará dupla en el medio con Sergio Sánchez.

Los demás serán los mismos que vencieron a Chacarita, y que, por ese rendimiento mostrado, el técnico decide sostenerlos en cancha buscando la regularidad que todo equipo debe tener para encontrarse luego con buenos resultados.

Boca Unidos
En la última práctica el técnico volvió a probar variantes y entre esas, sorprendió con el ingreso de Ignacio Valsangiácomo, que ocupará la posición de nueve, acompañado de cerca por Gabriel Méndez en las cercanías del área y con dos extremos, Diego Galeano por el sector derecho y Pablo Vergara por la banda izquierda.

En tanto que Martín Fabro se paró cerca del círculo central con Diego Sánchez Paredes como los volantes que ocuparán el medio de la cancha, buscando asegurar la tenencia de la pelota. Se lo vio muy activo al juvenil Valsangiácomo, autor de los tres goles con los que el once principal se impuso por 3 a 1.

La alineación titular formó con Fabricio Henricot en el arco; la línea de cuatro en el fondo con Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moisés y Leonardo Baroni; en el medio campo Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro con Diego Galeano por la derecha y Pablo Vergara por la izquierda.

Estos dos se liberaban por las bandas acompañando cuando el equipo se mandaba al ataque, en apoyo de Valsangiácomo y Gabriel Méndez, transformándose el esquema 4-2-4 en esa instancia.
 
 
Fuente_: Diario Jornada 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario