viernes, 26 de febrero de 2016

En Libres, la Fecof pone en marcha un 2016 de trabajo

Con sede en la Liga Libreña (LLF), este sábado 27 de febrero se desarrollará la reunión Nº 114 desde la reactivación de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). Un amplio temario y con vistas a una temporada deportiva cargada, será tratado por todos los consejeros de toda la provincia.

El Presidente de la Fe.Co.F. Edgardo Luís Corradini, informa e invita a todas las ligas afiliadas a la primera sesión oficial del año, a realizarse este sábado desde las 10.00 horas en la ciudad de Paso de los Libres, con sede en la liga local ´Gral. Madariaga´, sito en Belgrano y Coronel Reguera.

El temario a ser tratado es el siguiente: 1°) Lectura y consideración del acta de la Sesión Anterior (Nº 113, Ctes.); 2°) Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas; 3º) Lectura provisoria de Tesorería (deudas ligas y/o clubes); 4º) Consideración del Sr. Presidente año 2015 y apertura año 2016 – Informe de la reunión en Villa Carlos Paz (Córdoba); 5º) Oficialización campeones y subcampeones de 1ra. División y categorías Sub 13 (2015); 6°) Campeonato Supercopa 2016 y Torneo Provincial Sub 11 – a) Nombre del Torneo Supercopa, b) Formularios a utilizar, c) Fecha de presentación de Lista de Buena Fe para Supercopa, y d) Programaciones; 7º) Censo actualizado de clubes (2016) y fotocopias de la Resolución de Personería Jurídica con la última asamblea de cada liga; 8º) Temas varios; y 9º) Informe final de Tesorería. Postulación para próxima reunión de Fecof (fecha y lugar).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario