miércoles, 24 de febrero de 2016

El Yacaré se despidió en primera ronda de Dubai

Leo Mayer quedó afuera en la primera ronda del ATP de Dubai al caer frente al italiano Thomas Fabbiano por 6-3 y 6-4. Mal arranque de año para el correntino, que ya se prepara para encarar la serie de Copa Davis ante Polonia, del 4 al 6 de marzo.



El ATP 500 de Dubai no fue una buena experiencia para el único argentino que participaba. Leonardo Mayer (40º), la mejor raqueta argentina del circuito actual, cayó ante el italiano Thomas Fabbiano (144º) por 6-3 y 6-4, y de esta manera se despidió en la primera ronda del certamen que se disputa en cemento y que tiene al serbio Novak Djokovic (1º) como el principal favorito.
El Yacaré exhibió un nivel mucho más bajo del que nos tiene acostumbrados, sobre todo considerando que jugaba ante un rival de mucha menor jerarquía, proveniente de la qualy. Sólo un 50 % de efectividad con el primer servicio para el mesopotámico, que vio como el tano le quebraba el saque en cinco oportunidades. La derrota se consumó en apenas una hora y 19 minutos. De esta manera, el correntino completó un muy flojo arranque de año, en el que cayó en primera ronda en el ATP de Sidney y en el Abierto de Australia, y en segunda ronda en el Argentina Open. Los cuartos de final en Doha fueron su mejor resultado.
Mayer afrontará de ahora en adelante la preparación para la serie de Copa Davis ante Polonia, a jugarse en el país europeo entre el 4 y el 6 de marzo. Los otros tenistas convocados por Daniel Orsanic para este compromiso son Carlos Berlocq, Guido Pella y Renzo Olivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario