viernes, 26 de febrero de 2016

El U15 “Fantasma” cruza el charco


El equipo U15 del Club de Regatas jugará este sábado ante su homónimo en el partido de vuelta del Torneo Interprovincial de Básquetbol “Chaco – Corrientes”.


El equipo U15 de Regatas Corrientes volverá a jugar el sábado por la segunda fecha del Torneo Interprovincial de Básquetbol “Chaco – Corrientes”, que nucleará a equipos de las dos capitales provinciales.

En la oportunidad volverá a jugar ante Regatas Resistencia pero esta vez lo hará en la capital chaqueña, en el micro estadio “Alejo Gronda” del Club Sarmiento, a partir de las 18 horas.

Recordemos que en el debut, jugado en el estadio “José Jorge Contte”, el triunfo quedó en poder del equipo de Alejandro Silveira por 83 a 66, después de ganar el primer tiempo por 40 a 25.

EL INTERPROVINCIAL
Recordemos que la idea básica es que los equipos de la misma Asociación no jueguen entre sí, ya que lo harán a lo largo de toda la temporada, pero si jueguen con los de la vecina orilla, y de allí que se formaron dos zona: Chaco y Corrientes.

La zona Chaco estará conformada por los clubes Villa San Martín, CUNE, Regatas Resistencia y Juventud de Villa Centenario. En la zona de Corrientes, en tanto, jugarán San Martín, Regatas Corrientes y Juventus; siempre en la categoría U15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario