viernes, 19 de febrero de 2016

Boca Unidos visita a Almagro


El Aurirrojo estará visitando este sábado a Almagro por la cuarta fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 17.05 por TV, con el arbitraje de Mariano González.

 
Boca Unidos que viene de vencer a Chacarita por 1 a 0, estará visitando mañana a Almagro por una nueva fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 17.05 y será televisado por TyC Sports. El rival de turno, aún no ganó en el campeonato y viene de caer de local con Los Andes por 2 a 1.

De cara al encuentro de mañana el entrenador Ricardo Rodríguez no podrá contar con Marcelo Ortiz (aún debe cumplir dos fechas de suspensión). Mientras que realizaría algunas variantes para visitar Almagro.

El equipo para este sábado será el siguiente; Fabricio Henricot, Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moises, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Matías Escobar, Gabriel Méndez, Franco Cangele, Cristian Núñez, Pablo Vergara, Juan Marcelo Ojeda, Alan Pérez, Diego Sánchez Paredes, Michael Hoyos, Germán Herrera, Diego Galeano y Jorge Achucarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario