domingo, 21 de febrero de 2016

Boca Unidos cayó ante Almagro

El equipo correntino cayó 3-1 ante el Tricolor y sufrió el primer traspié de la temporada. Además, Los Andes venció 1-0 a Gimnasia (J) y All Boys igualó 0-0 con Villa Dálmine.


Boca Unidos cayó 3-1 ante Almagro, en José Ingenieros, y sufrió el primer cachetazo en la temporada, aunque sigue prendido en el lote de arriba, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo de Primera B Nacional 2016.
Diego Medina (PT 20 min) y Oscar Altamirano (PT 32 y ST 2 min) le dieron la primera victoria al Tricolor en el certamen, mientras que Cristian Núñez (ST 11 min) descontó para la visita.
Con este resultado, Boca Unidos terminó la jornada del sábado en la primera posición junto a otros cinco equipos con 7 unidades, mientras que Almagro escaló en la tabla de posiciones y alcanzó las cuatro unidades.
Por su parte, Los Andes le ganó con lo justo a Gimnasia (J) gracias al tanto de Marcelo Scatolaro (ST 32 min) y All Boys igualó 0-0 con como visitante ante Villa Dálmine en el cierre de la jornada del sábado.

Fuente: T y C Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario