miércoles, 27 de enero de 2016

Unión volvió a los trabajos

Unión volvió a los trabajos con vistas a la continuidad del certamen federal, y donde al tener jornada libre el viernes, trabajará en doble turno esperando el juego del domingo. Dragan Capitanich virtualmente descartado por lesión y Alan Omar arrastra una molestia.

 
Con trabajos en el gimnasio, Unión volvió a los trabajos en la mañana del miércoles, a la espera del juego del día domingo donde recibirá a Atlético Saladas por la 20° fecha, División Mesopotamia de la Conferencia Norte del certamen Federal. . Recordemos que en la jornada de este viernes, los dirigidos por Gustavo Bataglia tendrán fecha libre.
Tras la caída ante el líder Central Argentino, Unión retomó los trabajos. Pero la preocupación por estas horas pasa por la recuperación de Dragan Capitanich y Alan Omar que terminaron lesionados en el juego antes mencionado. Capitanich en principio estará afuera de las canchas, se espera los estudios médicos para establecer con claridad la gravedad de la lesión  y con respecto a Omar, se espera su evolución y que pueda estar a las órdenes del entrenador para el juego del domingo.
La actividad arrancó en el gimnasio, para luego en horas de la noche, trabajar en cancha. El cronograma de trabajos se repetirá a lo largo de la semana, y aprovechando que el viernes el equipo no jugará podrán continuar con la preparación  y ajustar todos los detalles para el juego del día domingo, donde volverá a jugar de local, cerrando el mes de enero.
Más allá que caló hondo la derrota ante el líder, lo que provocó la pérdida del invicto de local, el equipo ya cambió el chip y volvió con los ánimos renovados, hábida cuenta que promediando el certamen se encuentran haciendo una excelente campaña, encontrándose en zona de clasificación directa a la próxima fase,  y claro está que a partir de ahora cada juego debe ser tomado como una final, para poder ratificar lo hecho y mantenerse en la posición privilegiada que hoy ostenta.

 

Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario