sábado, 30 de enero de 2016

Se viene una semana de amistosos para Ferroviario


El viernes culminó la segunda semana de trabajos para el conjunto verdolga de cara a su participación del  Federal B. Este lunes hará un amistoso ante Boca Unidos, el miércoles For Ever y el viernes ante Sportivo Patria. Se abre el periodo de acreditaciones.

 

Ferroviario acaba de pasar la semana más dura de trabajo que finalizó el viernes, ya que el sábado y domingo se le dio descanso.
Ferroviario viene trabajando de cara a su cuarta participación al Federal B que iniciará de visitante ante San Martín de Formosa.
El lunes volverá a los trabajos, pero con un amistoso, ya que enfrentaran a Boca Unidos, desde las 8.00 en el predio del conjunto de la Ribera.
El segundo amistoso será ante For Ever, en el Chaco, también por la mañana, en tanto que el viernes se mide ante Sportivo Patria en Corrientes.
Una semana movida que servirá para ir viendo a los jugadores, como se complementan como equipo y la idea futbolística del cuerpo técnico.

Periodo de acreditación
El club Ferroviario Corrientes FC informa a los medios periodísticos que se abre el periodo de acreditación para la cobertura del Torneo Federal B 2016. La misma cerrará el sábado 20 de febrero, no acreditando después de esta fecha establecida.
Los periodistas deportivos interesados deberán enviar el pedido en una nota membretada con del medio y con los datos personales de cada integrante y acompañada con una foto digital actual.
Nombre y apellidos
Nº de Documento
Función
E-mail.
Teléfono:


Los medios deben tener en cuenta lo siguiente:
Radios que trasmiten: 5 Acreditaciones
Programas deportivos: 2
Programas Información General: 1
Diarios: 4 Acreditaciones
Páginas Web: 1
Televisión: 2
Blog: No serán acreditados

Para las trasmisiones
Aquellas radios que tienen planeado trasmitir la campaña de Ferroviario Corrientes FC deberán enviar nota informando al correo joseluiscordoba1@gmail.com

PRENSA FERROVIARIO FÚTBOL CLUB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario