jueves, 21 de enero de 2016

San Martín cierra la gira sureña


Este viernes San Martín visita a Gimnasia Indalo, por una nueva fecha de la segunda fase de la LNB. El juego comenzará a las 21:30 en el estadio “Socios Fundadores” del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, con el arbitraje de la dupla Sergio Tarifeño y Oscar Brítez. El Comisionado Técnico será Juan Riquelme.

 
El equipo que dirige Sebastián González cerrará la semana con este juego en la búsqueda de la victoria que lo devuelva a la senda del triunfo, tras dos como visitantes en Buenos Aires: cayendo por una ajustado 82-80 vs San Lorenzo (lunes) y otro parejo score de 81-79 vs Ferro Carril Oeste (miércoles).
Antes de esta gira, el conjunto “rojinegro” cosechaba una seguidilla ganadora en esta segunda fase de LNB, que le permitió subir escalones en las posiciones de la Conferencia Norte, pero ahora tiene intenciones de recomponerse y seguir sumando.
Cabe recordar que de esta gira no es de la partida el base Diego Ciorciari, quien sufre un desgarro miofacial del gemelo externo de pierna izquierda. No viajó junto a sus compañeros y cumple su primera semana de recuperación, de las tres previstas por el cuerpo médico dependiendo de su evolución.
Actualmente, en el “Fortín Rojinegro” arrastra una racha positiva de 9 triunfos en forma consecutiva y regresará a la condición de anfitrión recién a fines de mes, cuando reciba a San Lorenzo (el martes 26 de enero) y a Ferro (jueves 28), ambos desde las 21:30.

Compromiso de LDD

Un rato antes del juego central, desde las 18, San Martín de Corrientes (0-4) visitará a Gimnasia Indalo (1-2), también en el “Socios Fundadores”, pero por un nuevo compromiso de la Liga de Desarrollo.
El arbitraje será de la dupla Rodrigo Reyes Borras y Gabriel Rojas, marcando el cierre de la gira para este equipo correntino que presenta jugadores correntino en pleno desarrollo para una futura inserción profesional.
San Martín arrancó la gira por Buenos Aires con una derrota (el domingo) ante San Lorenzo por 80-65 y luego siguió con otro traspié (el miércoles) ante Ferro Carril Oeste por un claro 100-61.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario