sábado, 30 de enero de 2016

Saladas visita a Unión


Unión recibe este domingo a Atlético Saladas desde las 21.30 hs. El equipo de Gustavo Bataglia, que no contará con Dragan Capitanich por lesión, buscara retomar la senda del triunfo en casa.


Tras la fecha libre del viernes, Unión (27) recibe este domingo a Atlético Saladas (22),  en el marco de la vigésima fecha, División Mesopotamia de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Basquetbol 2015/16. El juego dará inicio a las 21.30 hs., se llevará a cabo en su estadio “La Catedral del Basquetbol” y será controlado por Juan Camaño y Javier Zorondo, siendo Comisionado Técnico, Omar Mónaco.
El equipo de Gustavo Bataglia, trabajó intensamente en la semana, buscando su mejor forma, y sabiendo que no contará en este crucial juego con su base titular Dragan Capitanich que sufrió una lesión ante Central Argentino el domingo pasado y se encuentra en etapa de recuperación.
El juego requiere vital importancia, máxime teniendo en cuenta los resultados del viernes. En esta oportunidad el equipo se enfrenta a una prueba de carácter, sabiendo que tendrá que redoblar esfuerzos y lograr maniatar a un rival que viene herido, lleva cuatro derrotas consecutivas, pero, no deberá confiarse. Si bien el historial le favorece a Unión, 2-1, y donde además en una gran demostración de basquetbol lo venció a domicilio en el amanecer del año, cada juego es una historia nueva y el pasado muy poco importa. Promesa de buen basquetbol entonces, y donde Unión, de promisoria campaña en su debut nacional, busca consolidarse en los puestos de vanguardia, que le permita seguir soñando con grandes cosas, y sabiendo que tiene potencial para ello.

Así llegan
Cumplidas diecinueve fechas las posiciones son las siguientes.
1). Central Argentino 31 pts. (14-3); 
2).Unión 27 pts. (11-5); 
3). Villa San Martín 26 pts. (10-6);
4). Reconquista Basket 25 pts. (9-7); 
5). Atlético Tostado 24 pts. (7-10); 
6). Atlético Saladas 22 pts. (6-10);
7). Municipal Santa Rosa 0 pts. (0-0-16).

Lo que viene
20° fecha
Domingo 31 de enero
20.30 hs. Central Argentino vs. Villa San Martín
21.30 hs Unión vs. Atlético Saladas
Libre: Reconquista Basket
Atlético Tostado sumará los puntos ante Municipal Santa Rosa.
 


Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario