lunes, 25 de enero de 2016

Saladas cayó ante Tostado

ATLETICO 1El Club Atlético Tostado le dio un nuevo golpe al equipo saladeño, (87) a (84), Germán Andre fue el goleador con 22 anotaciones.


Atlético Saladas arrancó jugando de igual a igual  a su rival con un Jorge García que encontró desequilibrio y gol para los locales, en frente estaba la mayor efectividad externa de los Tostadenses manifiesto con el trabajo y eficacia del base Germán Andre que junto a Marcos Piedrabuena convirtieron más de la mitad de los goles del primer cuarto que lo terminó ganando (23) a (18) Atlético Tostado.
El segundo período continúo siendo parejo en el juego y hasta en el marcador, el cuarto terminó empatados en (22).Apareció el gol de cristián Rausch que sumó al buen partido que estaba haciendo Jorge García, también los rebotes de yapur sumaban a la causa,  Schaab como en el primer cuarto conducía y asistía pero de a ratos en Atlético volvió a aparecer el fantasma de la desconcentración y pérdidas de balón que además los visitantes cambiaron por gol. El primer tiempo terminó (45) a (40) para Santa Fe.
El segundo tiempo no mostró más de lo que se vio en la primera parte, paridad. La defensa  de Atlético no se pudo consolidar del todo, pero tampoco la de Tostado, se abrió el juego y le permitió a saladas quedarse (21) a (18), que pudo ser mejor diferencia aún, pero el rojo saladeño volvió a facilitarle a un rival por sus errores a que así no sea. El tiempo terminó por un doble para los de Atlético Saladas (21) a (19), en el global (61) a (66) para los Tostadenses.

Con un partido cerrado por el desarrollo del juego, se hizo un resultado abierto para el que menos errores cometieran, por lo cambiante e inestable de los equipos protagonistas. Terminó empatado una vez más en el score,(23) iguales, se hizo hasta difícil arbitrar porque hubo mucha entrega, por ende también roces y a los jueces alguna se les podía pasar. Cada posesión debía ser medida  y optar por la que el equipo debió definir el ataque, otra vez el error se pagó caro y agravado en un final de juego apretado, el local tal vez también le faltó un poco de fortuna que si tuvo el rival y terminó sucumbiendo pese a insistir hast en el tiro del final que no se dio por lo que dijimos anteriormente.

ATLÉTICO SALADAS (84) 
Schaab E. 16, González J. 3, Rausch C. 16 ©, García J. 16, Pascal R.6 (FI) Yapur 13, G. Torné E. 14, Spikerman G., Ciganda S.Entrenador: José Podskoc. 

ATLÈTICO TOSTADO (87) 
Ruiz Díaz L. 13, García M. 12, Andre G. © 22, Ganami A.6, Piedrabuena M. 9 (FI), Brancoloni J. , Natta M. 1, Cejas L. 12. Entrenador: Sergio Aispurúa

18– 23, 22 –22, (40) – (45); 21 -19,  (61) – (64), 23 – 23 (84) – (87)
 Árbitros Sergio Canteros –Walter Navarro
Estadio: Juan G.Noya



FUENTE: Prensa C.A.S
FOTOS: Gentileza Tiempo Suplementario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario