martes, 26 de enero de 2016

Regatas volvió a los entrenamientos


El plantel de Regatas retomó los entrenamientos para el trascendental compromiso del jueves ante San Lorenzo, en donde el equipo de Nicolás Casalánguida buscará cortar una racha adversa de cinco caídas consecutivas.


Golpeado tras la seguidilla de cinco caídas consecutivas, el plantel de Regatas Corrientes retomó esta tarde los entrenamientos en busca de encontrar una rehabilitación inmediata ante su público.

Las cinco caídas consecutivas, ante Libertad y Lanús de local, y las de San Lorenzo, Obras Sanitarias y Argentino de Junín, en la última gira, calaron hondo en el plantel “Fantasma”, que rápidamente quiere recuperar terreno.

Y hablando de terrero perdido, el equipo de Nicolás Casalánguida, tras el duro comienzo en 2016, retrocedió a la cuarta ubicación en la Conferencia Norte, ahora con un record de 15 triunfos y 13 derrotas; quedando detrás de Olímpico, Libertad y La Unión de Formosa.

Regatas afrontará ahora una seguidilla de tres partidos de local, jugando correlativamente ante San Lorenzo (jueves 28 de enero), Ferro Carril Oeste (sábado 30 de enero), y Argentino de Junín (miércoles 3 de febrero).

El primer gran desafío para recuperar la memoria será ante San Lorenzo de Almagro, en partido que se jugará el jueves desde las 22 horas, con el arbitraje de Fabricio Vito
Fabio Alaniz, y Armando Cichanowsky como comisionado técnico.

Regatas tiene una antecedente reciente ante San Lorenzo, oportunidad en que lo enfrentó en el inicio de la última gira en Obras Sanitarias, en donde cayó en tiempo suplementario por 77 a 75, tras igualar el tiempo reglamentario en 62.

El “Fantasma” espero mucho tiempo para volver a tener el plantel completo, pero paradójicamente cuando pudo contar con los lesionados Paolo Quinteros y Martín Leiva, además de confirmar a Gary Flowers en lugar de Miguel Ruiz, el equipo no arrancó.


Así el “nuevo” Regatas, ya con prácticamente un mes de rodaje, no terminó de ensamblarse en 2016 y su juego, ratificados con los pobres resultados, es un fiel reflejo de ello; estando muy lejos de la producción que supo tener en 2015, tanto colectiva como individualmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario