lunes, 25 de enero de 2016

Regatas sumó su quinta caída consecutiva


Argentino de Junín (últimos en la Conferencia Este) venció a Regatas (terceros en la Zona Norte), por 92-89 en un equilibrado encuentro de la Liga Nacional de Básquetbol.


Los dueños de casa se impusieron con un juego que fue de menor a mayor y los encontró abajo en el marcador durante los dos primeros cuartos y muy efectivos en el segundo tiempo, donde concretaron una victoria en el Fortín de las Morochas.

Una notable tarea le cupo en esa remontada al base local Franco Balbi, la gran figura con 24 tantos en menos de media hora en cancha, aunque no menos destacada fue la labor del escolta Fernando Funes, goleador del juego con 27 puntos llegando desde el banco pero con 32 minutos sobre el parquet.

Por el lado de los correntinos también sobresalió su base, Santiago Scala, que convirtió apenas un punto menos que Funes, 26, en la misma cantidad de minutos que éste; la mayoría en el primer tiempo en donde la visita marco el camino.


SINTESIS
Argentino de Junín (92): 
Franco Balbi 24, Juan Cangelosi 8, Emiliano Basabe 2, Nathan Carter Junior 6 e Ignacio Alessio 18 (FI). Fernando Funes 27, Genaro Lorio 0, Gastón García 3 y Chaz Crawford 4. DT: Marcelo Richotti.

Regatas Corrientes (89): 
Santiago Scala 26, Paolo Quinteros 10, Pablo Espinoza 3, Gary Flowers 10 y Pedro Calderón 4 (FI). Martín Leiva 7, Javier Martínez 14, Javier Saiz 6, Juan Arengo 0 y Mauricio Aguiar 9. DT: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 21-22, 19-24, 35-18 y 17-25.
Árbitros: Diego Rougier y Rodrigo Castillo. 
Estadio: Fortín de las Morochas (Junín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario