martes, 26 de enero de 2016

Regatas recibe a San Lorenzo por la revancha


Este miércoles Regatas afrontará otro duro compromiso en la LDD. En la oportunidad, desde las 22 horas en su estadio recibirá a San Lorenzo, con entrada libre y gratuita.



El Club de Regatas Corrientes, en su regreso a casa, afrontará este miércoles su quinto compromiso en el marco de la II edición de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC).

El equipo de Juan Pablo Mascaró recibirá, desde las 22 horas en el estadio “José Jorge Contte”, a San Lorenzo de Almagro, con él cual se enfrentó en Capital Federal y cayó por 84 a 66.

El representativo “Fantasma”, tras un debut auspicioso ante Libertad de Sunchales, al que derrotó por 70 a 65, cayó después ante Lanús, último finalista de la primera edición de la competencia, por un cerrado 62 a 66.

En su primera gira de 2016, en tanto, perdió en el comentado encuentro ante el “Azulgrana” para luego vencer a Obras Sanitarias de la Nación 73 a 64, y en Junín caer ante Argentino por 89 a 74.

En la oportunidad debutaron en la competencia el alero correntino Juan Cruz Rinaldi y el pivote correntino Franco Zalazar, que ocupa la ficha Sub 23 en reemplazo de Alejandro Zurbriggen, hoy a préstamo en Parque Sur de Concepción del Uruguay.

En tanto, al igual que en toda la gira, no será de la partida el ala pivote Andrés Bodach, afectado a la Selección Nacional U16, para disputar el TBF U16 International Tournament en Turquía, junto al base Marco Giordano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario