jueves, 21 de enero de 2016

Regatas busca su primer triunfo del año


Regatas, en busca de su primer triunfo del año, visitará a Obras Sanitarias, en partido de la segunda fase de la LNB. El encuentro comenzará a las 21 horas en el estadio “Tachero”.



El equipo de Nicolás Casalánguida buscará este viernes ganar su primer encuentro en el nuevo año cuando visite a Obras Sanitarias de La Nación, en su cuarta presentación en 2016 en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “Tachero”, dará inicio a las 21 horas, contará con el arbitraje de Javier Mendoza y Alejandro Chiti; con Juan Carlos Savarese como comisionado técnico.

Regatas Corrientes, pese a un inició errático en 2016 con tres derrotas en otras tantas presentaciones, dos de local, se mantiene segundo en la Conferencia Norte con 15 victorias y ahora 11 derrotas.

Ante San Lorenzo de Almagro, el miércoles por la noche, en donde sumó su tercer traspié (77 a 75 en tiempo suplementario, tras igualar en 62 el reglamentario) esbozó una mejoría, especialmente en la faz defensiva.

El “Fantasma” hizo un correcto juego en la faz defensiva en donde dejó al “Azulgrana” en sólo 62 puntos al cabo de los 40 minutos, pero ese trabajo no le alcanzó para ganar, ya que esta vez el andamiaje ofensivo no estuvo aceitado.

Sin embargo en un final cerrado, el equipo de Casalánguida tuvo su chance de ganar, inclusive contó con la última bola para quedarse con el juego, aspecto que también se dio en el suplementario pero ya atrás en el marcador, y sin prácticamente tiempo por jugar.

El rival de turno será nada menos que Obras Sanitarias de La Nación, el mejor equipo de la Conferencia Norte, y que en su estadio sólo perdió en tres ocasiones en trece presentaciones.

Precisamente en sus dos últimas presentaciones de local, el 14 y 16 de enero, venció a Ciclista Olímpico de La Banda por 89 a 78, él de mejor record en la Liga, y a Quimsa de Santiago del Estero por 91 a 86, respectivamente.

De allí que el equipo de Casalánguida deberá extremar recursos para salir airoso en la presentación, en un inicio de año inesperado teniendo en cuenta la solides que había demostrado en el 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario