viernes, 29 de enero de 2016

Otro exigente compromiso de Regatas ante Ferro

Regatas Corrientes recibirá a Ferro Carril Oeste, en busca de su primer triunfo del año. El partido, correspondiente a la segunda fase de la LNB, comenzará a las 21 horas en el estadio “Fantasma”.






“Tenemos que salir de esta mala racha de derrotas primero tratando de jugar mejor, ya que si no defendemos y jugamos mejor va ser muy difícil volver a la victoria”, dijo el entrenador de Regatas Corrientes, Nicolás Casalánguida en una clara síntesis del objetivo inmediato del “Fantasma”.



Para ello afrontará un revancha rápida, ya que este sábado recibirá la visita de Ferro Carril Oeste en busca de cortar una racha negativa de seis derrotas consecutivas, pero fundamentalmente de producciones muy pobres especialmente en el rubro defensivo.



El “Fantasma” viene de seis caídas consecutivas, ante Libertad y Lanús de local; San Lorenzo, Obras Sanitarias y Argentino de Junín, en la última gira, y la reciente ante, nuevamente de local, ante San Lorenzo de Almagro por un lapidario 73 a 102.



“Acá no nos escondemos, somos grandes, sabemos que no estamos jugando a la altura del nivel que pretendemos. Sabemos que estamos en falta, que nuestro rendimiento debe mejor a corto plazo. Somos optimistas y sabemos que esto se cambia con trabajo”, remarcó el DT.



Tras la seguidilla de derrotas, el equipo de Casalánguida, que venía segundo tras finalizar el año 2015, cayó a la quinta ubicación de la Conferencia Norte con 15 victorias y ahora 14 derrotas; aunque compartido con Quimsa de Santiago del Estero.



Pero más allá de los números y de la ubicación en la tabla, lo más importante para Regatas es volver a ser el equipo sólido que demostró ser a lo largo de 2015, pese a que debió sortear serías dificultades para tener su plantilla completa.



“Nuestro rendimiento es inconsistente. No nos alarma en demasía, pero nos preocupa y nos ocupa desde el primer partido que arrancamos este año. El equipo esta unido, el equipo esta fuerte, pero estamos teniendo un rendimiento flojo, malo” aseveró Casalánguida.



Para dar vuelta la historia enfrente estará Ferro Carril Oeste que, en su vuelta a la máxima división, viene de perder ante San Martín por 97 a 93, y acumula un record a domicilio de 6 victorias y 11 derrotas.



Recordemos, que Regatas espero mucho tiempo para tener el plantel completo, pero paradójicamente cuando contó con los lesionados Paolo Quinteros y Martín Leiva, además de confirmar a Gary Flowers en lugar de Miguel Ruiz, el equipo no arrancó.



Así esta nueva versión de Regatas, con prácticamente un mes de rodaje, no terminó de aceitarse en su juego, estando lejos de la producción que supo tener en 2015, por lo que ante Ferro buscará recomponer su imagen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario