miércoles, 27 de enero de 2016

Mateo Bolívar: “De local no podemos regalar más nada”


El plantel de San Martín se mostró satisfecho por la reacción y por volver a la senda de la victoria. A continuación las observaciones de dos de sus jugadores: Mateo Bolívar y Aleksandar Yanev Georgiev.


Uno de ellos fue el pergaminense Mateo Bolívar: “fue un juego muy duro, ganamos a uno de los candidatos que nos complicó mucho durante gran parte del partido pero después con garra y coraje le pudimos sacar todo adelante”. 
Y fue más preciso: “En casa no podemos regalar más nada, Ferro es otro equipo aguerrido y nosotros tenemos que tener la defensa y la actitud del segundo tiempo. Tenemos que mentalizarnos tener otro juego como esto últimos minutos y saber que de local tenemos que ganar”.
Bolívar fue una de las cartas que en ofensiva logró destrabar el duro juego ante los porteños, pero también declaró que el equipo sufrió en defensa: “la defensa es nuestra primera arma y no venimos defendiendo bien en estos juegos. Siempre que volvamos a nuestra esencia que es defender duro vamos a tener más alegrías. Ahora estábamos 10 puntos abajo y cuando pudimos defender bien revertimos eso y ganamos el partido”.
Y el equipo correntino no estuvo completo, al respecto dijo: “Diego (Ciorciari) es un jugador fundamental para el equipo y su ausencia influye mucho y complicó quizás por momentos en estos últimos juegos, pero no tenemos que poner esa excusa, somos un equipo largo y tenemos que saber jugar más allá de las ausencias. Si podemos defender bien podemos suplantar a cualquiera de nosotros”.
Y concluyó: “Por suerte en este segundo tiempo pudo entrar, estoy contento por eso. Más que nada porque se ganó y eso es más importante que lo que cada uno pueda aportar en lo individual. Entraron algunos tiros mios por suerte pero insisto, lo importante es que sirvieron para revertir un partido adverso y poder ganar”.


Georgiev: “lo importante fue ganar”


Otro de los que se detuvo en zona mixta fue el búlgaro Aleksandar Yanev Georgiev, y se mostró autocrítoco: “San Lorenzo es un rival muy duro, juega muy rápido. Perdimos la semana pasada y haber ganado en este juego para nosotros es muy importante. Jugamos muy duro y no importante si es por 2 puntos de diferencia o por 5, lo importante es que ganamos”.
Y agregó sobre la localía de San Martín: “Todo juego en Corrientes necesitamos ganar y en lo que resta de la temporada si queremos pelear el campeonato necesitamos ganar ante nuestra gente. Es muy importante eso”.
Concluyó así: “Necesitamos jugar así todo el partido, no solo en el segundo tiempo. Todo juego estamos arrancando muy duro en defensa y hay equipos que no perdonan. Necesitamos tener defensa dura todo el partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario