sábado, 23 de enero de 2016

Luciano Pozzer: “Fue importante mantener la localía ”

"Hay que ir partido a partido, porque esto está muy parejo esto,  y cualquiera le puede ganar a cualquiera"Afirmó el jugador del equipo goyano, Luciano Pozzer.



Luego de la victoria ante Atlético Tostado, dialogamos con Luciano Pozzer quien nos dejaba las siguientes consideraciones:
-Unos de los juegos más difíciles jugando en Goya, pero por suerte se pudo levantar y conseguir el triunfo:
“Si, partido durísimo, corrimos de atrás todo el partido, nos poníamos ahí pero se nos iban,  no defendíamos bien y en ataque jugamos incómodos, por suerte defendimos la localia y lo importante acá era ganar, más allá del resultado si es por diez, cinco o un punto”.

-Tostado un rival con quien siempre fueron juegos equilibrados, más allá que Unión ya lo venció anteriormente, pero que en este arranque de año vienen levantando.
“Es el rival que más nos costó ganarle en la zona, pero conseguimos la victoria y hay que seguir por este camino. Ellos levantaron este año, le ganaron a Central Argentino de visitante y el otro día estuvieron cerca también ante Villa San Martín, también de visitante, así que es muy importante seguir sumando”.
-Fuiste uno de los goleadores del equipo  Luciano, ahora que se viene el puntero:
“Si la verdad no sé cuantos goles hice, pero hay que entrenar, darle duro, capaz no venía destacándome en el goleo, pero no importa, lo importante es que el equipo gane, si aparecen otros jugadores mejor, yo tratare de ganar rebotes, que eso estoy haciendo bien”
 

-Precisamente Luciano, la última bola que te queda, para el infarto del pueblo rojo y lo pudiste definir e igualar el juego:
“la verdad me cayó del cielo, luego del tiro de tres de German (Gonzalez) desde la esquina, y entré al rebote y quede solo para la bandeja y pude convertir.

-En el suplementario jugaron pesaron muchos los nervios, el calor,  y entonces apareció la garra de Unión y lo pudieron resolver favorablemente:
“fue muy cerrado hasta el final, nos costó convertir, había que defender también, el técnico nos dijo que no nos hagan goles y creo que nos llevamos el partido porque tuvimos más resto físico que ellos, que jugaron con cinco o seis jugadores, nosotros jugamos con diez jugadores y eso a la larga te hace ganar el partido”

-Para finalizar Luciano Pozzer habla del juego que viene, ante el líder, y que además toda la afición está esperando:
“si lo estábamos esperando a ese partido, pero la cabeza la teníamos que tener ante Tostado, porque fíjate que casi perdemos, hay que ir partido a partido, porque los que vienen de atrás,  está muy parejo esto,  y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Este partido nos da mucha carga anímica, porque lo teníamos perdido y ahora viene el puntero y hay que ganar si o sí”.

Cumplidas diecisiete fechas las posiciones son las siguientes.
1). Central Argentino 27 pts. (12-3); 

2).Unión 26 pts. (11-4); 
3). Villa San Martín 24 pts. (9-6);
4). Reconquista Basket 21 pts. (7-7); 
5). Atlético Tostado 21 pts. (6-9); 
6). Atlético Saladas 20 pts. (6-8); 
7). Municipal Santa Rosa 0 pts. (0-0-14).

Lo que viene
18ª fecha
Domingo 24 de enero
21.30 hs. Unión vs. Central Argentino
22.00 hs. Atlético Saladas vs. Atlético Tostado
Libre: Villa San Martín
Reconquista Basket sumará los puntos ante Municipal Santa Rosa

Charly Win (Prensa Unión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario