jueves, 21 de enero de 2016

Huracán integra la zona 6


Huracán de Goya Integra la Zona N°6, compartiendo la misma con: Ferroviario (Corrientes Capital), San Martin (Formosa Capital), Comercio de Santa Sylvina (Villa Ángela Pcia del Chaco), Resistencia Central (Resistencia Chaco) Y Fontana (Resistencia Chaco). 


El próximo Torneo Federal B de Transición, organizado por el Concejo Federal de AFA dará comienzo el próximo 21 de febrero finalizando el domingo 19 de junio de este año.
FORMA DE DISPUTA
PRIMERA FASE: Jugarán todos contra todos, a dos ruedas en partidos de ida y vuelta, clasificarán a la Segunda Fase 32 equipos: del primero al tercero de las zonas integradas por seis equipos, del primero al segundo de las zonas integradas por cinco equipos, y los cuatro mejores clubes ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cinco equipos.
SEGUNDA FASE: Los 32 equipos clasificados de la Primera Fase jugarán por eliminación directa en un playoff de ida y vuelta. Los 16 equipos ganadores pasarán a la Tercera Fase.
TERCERA FASE: Estará integrada por los 16 equipos clasificados de la Segunda Fase, que jugarán por eliminación directa en un playoff de ida y vuelta. Los ocho equipos ganadores, accederán a la Cuarta Fase.
CUARTA FASE: La integrarán los ocho equipos clasificados de la fase anterior. Se jugará por eliminación directa en un playoff de ida y vuelta. Los cuatro equipos ganadores, avanzan a la Quinta Fase.
QUINTA FASE: Estará conformada por los cuatro equipos ganadores de la Cuarta Fase. Se disputará por eliminación directa en un playoff de ida y vuelta. Los dos equipos ganadores ascenderán al Torneo Federal A.
El “Sabalero” no cesa en su preparación en la tarde de este miércoles en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo se llevaron a cabo trabajos prpiosepcion y coordinación a cargo del kinesiólogo del club el Licenciado Ernesto Tabelli, con la participación del preparador físico Ignacio Olivera y el entrenador de arqueros Sebastian Montenegro. Dichos trabajos son utilizados para la prevención de lesiones.
FUENTE: GUSTAVO FALCONE PRENSA DEL CLUB HURACAN DE GOYA.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario