jueves, 21 de enero de 2016

Gran performance en el Selectivo de Ergo Tigre


Sara Gianeselli Navarro y Andrés Bajac tuvieron una destacada actuación en el Selectivo Abierto de test en remoergometro (Test de Ergo) que se realizó en Tigre, provincia de Buenos Aires.


En distintos puntos del país se llevó a cabo recientemente la prueba de remoergómetro (Test de Ergo), sobre una distancia de dos mil (2000) metros, para ir delineando la base de los integrantes de los equipos nacionales de remo junior (15-16-17 años en 2016) y senior.

Mar del Plata, a cargo del instructor Román Palet; Mendoza, al frente de Pablo Scuri; Rosario, bajo la responsabilidad de Gustavo Pacheco; y Tigre, bajo la supervisión de Mariano Kowalczyk, Pablo Susini, Federico Querin y Hernando Chamorro.

Para esta primera gran cita, fueron convocados los remeros del Club de Regatas Corrientes, Andrés Bajac en la categoría oficial peso ligero Senior hombre, y Sara Gianeselli Navarro, en la categoría Junior dama.

La actuación más destacada fue para Andrés Bajac que, entre veinte competidores, terminó quinto con un tiempo de 6’26”06/100; confirmando sus grandes condiciones pese al cambio de categoría.

En tanto Sara Gianeselli Navarro, en su primera experiencia entre las mejores del país, entre catorce competidoras, finalizó novena con un tiempo de 7’48”70/100, resignando terreno recién sobre el final de la prueba.

Recordemos que tras el Argentino de remo 2015 que se realizó en la pista Nacional de Tigre, la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) confirmó a Gianeselli Navarro para concentración dentro del Programa “Buenos Aires 2018”.

De la convocatoria, además de Sara Gianeselli Navarro, fueron de la partida los también remeros del Club de Regatas Corrientes María Luz Fedullo, Lisandro Arce, Bautista Chequím y Augusto Ciumpalo, todos de gran 2015. 

De esta manera, tanto para Andrés Bajac como para Sara Gianeselli Navarro, se abren muy buenas expectativas para el 2016; en donde ya tienen un plan de trabajo que lo está llevando adelante el entrenador de Regatas Corrientes Sebastián Bajac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario