miércoles, 27 de enero de 2016

Este sábado 30 una nueva fecha del torneo de aguas abiertas

El Municipio organiza para este sábado 30 una nueva fecha del torneo de  aguas abiertas Este sábado 30 de enero una nueva fecha de la competencia de aguas abiertas que se disputará en aguas del río Paraná. La prueba se iniciará a las 17, con inscripciones abiertas hasta una hora antes del evento y vía online.




La competencia, organizadas por la Dirección General de Servicios Deportivos, tendrá lugar en un circuito boyado de 400 metros de extensión, ubicado en el río Paraná, frente al popular balneario público capitalino. Los competidores deberán recorrer durante la prueba seis vueltas para hacer un total de 1.800 metros.

La competencia estará dividida en las siguientes categorías (válida para Masculino y Femenino): 15 a 17 años; 18 a 29; 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y 60 o más, previéndose premios en trofeos para los que ocupen el podio en cada uno y sorteo de regalos sorpresas entre todos los participantes


INSCRIPCIONES 
Las inscripciones para tomar parte de la competencia estarán abiertas inclusive hasta una hora antes del evento en en lugar de concentración y pueden ser enviadas previamente al mail del director General del área: rafaelsrl@hotmail.com. También está disponible la inscripció vía online en   http://goo.gl/forms/OKDYGt5FY1.

La misma deberá contener los siguientes datos: Apellido y nombres; Edad y fecha de nacimiento; Número de Documento de Identidad; deberán presentar DNI para confirmar su inscripción en el lugar de concentración.

El día de la competencia, los participantes deberán presentar el Certificado Médico donde conste que se encuentra en condiciones médicas para participar la competencia, y el deslinde de responsabilidad debidamente cumplimentado, con firma original del nadador, o de sus padres o tutores si es menor de edad.

Los competidores deben presentarse una hora antes del evento, acompañados de la respectiva documentación, a efectos de confirmar la inscripción, lo que será aprovechado a la vez por la organización para colocarles la numeración y realizar con los mismos una charla técnica respecto al reglamento de la prueba y otros detalles.

CATEGORÍAS
Las categorías, serán consideradas de acuerdo a la edad del participante, cumplidos al 31 de diciembre de 2015, de acuerdo al siguiente detalle:
15 a 17 años;
18 a 29;
30 a 39,
40 a 49,
50 a 59
60 0 más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario