viernes, 29 de enero de 2016

El Deportivo Mandiyu trabaja para cambiar la imagen

Luego de sacarse el peso del debut, Deportivo Mandiyu y con la tranquilidad de tener fecha libre, tuvo una semana sin sobresaltos y con trabajos buscando mayor volumen futbolistico y peso ofensivo.

El punto de visitante no se vio mal puertas adentro del equipo que dirige Pavon, pero también quedo claro que el equipo necesita mejorar su producción para poder sortear las diferentes faces de la competencia.
Con muchos trabajos con pelota transcurrió la semana del "albo", buscando la posibilidad de generar más volumen de Juego de mitad de cancha hacia adelante y peligro en en el arco rival.
La serie de entrenamiento semanal tendrá la jornada del viernes con la posibilidad de que el plantel sume minutos de fútbol, teniendo en cuenta que por el torneo tendrá fecha libre.
Jugadas de pelota parada y movimientos específicos en algunas situaciones de juego fueron trabajadas por el cuerpo técnico.

DE LOCAL EN HURACAN
Gracias al esfuerzo de la comisión directiva y teniendo en cuenta las cualidades futbolistico del plantel, Deportivo Mandiyu, jugará de local en cancha de Huracán, como cancha alternativa fue presentada la de Libertad.
El terreno de juego de Huracán es uno de los mejores de la ciudad y a entender de la comisión directiva como así también del cuerpo técnico, el equipo saldrá beneficiado jugando allí.
Por ello el debut en condición de local será en cancha de Huracán el domingo 6 de febrero aun en horario a confirmar.

REUNION CON EMPRESARIOS LOCALES
En busca de generar apoyo y no depender solo del gobierno provincial, entendiendo que hay cosas más urgentes en las que el Gobernador Ricardo Colombi, debe utilizar su tiempo, el Presidente de la institución José Maria Beigbeder, lleva adelante reuniones con diferentes empresarios locales.
Con la intención de generar más posibilidades y comodidades sobre todo a la  buena cantidad de niños que defienden los colores de Deportivo Mandiyu, Beigbeder busca apoyo del privado local, con buena aceptación y entendiendo los objetivos institucionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario