martes, 26 de enero de 2016

Comenzó la VIII edición del Torneo “Yuyo” Agrelo


Con dos partidazos, uno en la categoría Maxi 35 y otro en Maxi 50, arrancó la VIII edición del tradicional torneo para veteranos básquetbol “Yuyo” Agrelo.



Con la presencia del Presidente de la institución, Eduardo Tassano, anoche dio inicio la VIII edición del Torneo de básquetbol de veteranos “Yuyo” Agrelo, que organiza la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes.

Tassano fue el encargado de realizar el salto inicial del torneo de verano, en lo que ya se convirtió en un verdadero clásico regatense, y que recuerda a un entusiasta del baloncesto el contador Agrelo.

Agrelo, dirigente del Club de Regatas Corrientes por entonces, fue un amante de la institución y en especial de su disciplina, el básquetbol, la que práctico hasta sus últimas horas, y el torneo es en homenaje a él.

Figuras del basquetbol provincial y personalidades de la sociedad correntina, como el intendente capitalino, Fabián Ríos, o el músico Gabriel Bartolucci de Tupá son parte de la competencia.

Así diecinueve (19) equipos, ocho (8) en la categoría Libre (+ 23 años), que jugarán a divididos en dos zonas, cinco (5) en la Maxi 35 y seis (6) en la Maxi 50, que reunirán a más de 200 entusiastas deportistas, le darán vida al Torneo.

Recordemos que el torneo, que es organizado por la Dirección de Deportes regatense, al frente del profesor Jorge Espósito se encuentra en el marco del Programa “Verano 2015/16”, que lleva adelante la dirigencia del parque Mitre.

En cuento a resultados, La Murga del Parque, con dos tiros libres de Aldo Serrano, dio cuenta de Banda Negra, comandado por Germán “Chiche” Roldán, por un cerradísimo 70 a 69; en la categoría Maxi 35.

Mientras que, en la categoría Maxi 50, Dogos Parrilleros Regatenses, con la presencia del intendente Fabián Ríos, fue superado por Gerontes, con la presencia del sub campeón Argentino de Clubes del legendario Regatas del ’76 Roberto Benítez, por 53 a 64.

ASI SIGUE
Miércoles 27/01: 21 hs. Pibes del Parque vs. Los Suplentes y 22.30 Tenedor Libre vs. Rueda Pinchada, ambos en la categoría Libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario