sábado, 30 de enero de 2016

Boca Unidos pone en marcha su ilusión ante Brown


Este domingo, a partir de las 17.30 horas, el Aurirrojo recibe a Brown de Adrogue en el comienzo de la Temporada 2016 de la Primera B Nacional. El partido se jugará en el estadio del 17 de Agosto, con el arbitraje de Mario Ejarque.

 
Se pone en marcha una nueva temporada para Boca Unidos en la B Nacional y con ella se renuevan las ilusiones de llegar a Primera División. El primer compromiso será mañana desde las 17.30 de local ante Brown de Adrogue.

Para el debut en la temporada, el entrenador Ricardo Rodríguez podrá contar con la mayoría de las incorporaciones, los delanteros Achucarro y Núñez , el arquero Juan Manuel Ojeda, y los volantes  Michael Hoyos, Mateo Ramírez, mientras que Gabriel Méndez espera por la habilitación. En tanto, Franco Cangele evoluciona favorablemente del golpe en el tobillo y también espera la habilitación.

Los concentrados para el juego de mañana son los siguientes; Fabricio Henrricot, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara, Jorge Achucarro, Cristian Núñez, Germán Herrera, Juan Manuel Ojeda, Matías Moises, Matías Escobar, Michael Hoyos, Gabriel Méndez, Mateo Ramírez, Ignacio Valsangiacomo y Joel Vargas. Si llega la habilitación de Méndez estará en el banco de relevos.



Valores de entradas

NO SOCIOS:

Generales: $ 150.-

Menores de 12 años (con D.N.I.): $ 30.-

Jubilado, Pensionado y Dama: $ 65.-

Platea Oeste: $ 250.-



SOCIOS DEL CLUB:

Socio de Boca Unidos: Sin cargo a Tribuna Este

Adicional a Platea Oeste (Para Socios Semiplenos y Cadetes): $100.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario