domingo, 31 de enero de 2016

Boca Unidos arrancó con un triunfo

El equipo correntino derrotó por 2-0 a Brown de Adrogué, definió el encuentro en el segundo tiempo con los goles de Martín Fabro y Matías Escobar, y de esta manera comenzó de la mejor manera el torneo de la B Nacional.


En un primer tiempo con escasas situaciones de peligro, el equipo dirigido por Pablo Vicó generó más situaciones que el equipo local, Boca Unidos presionó en los primeros minutos sin gestar jugadas claras, en tanto que el visitante tuvo algunas situaciones.

Como el disparo a los 15' del delantero Mauricio Asenjo que se fue desviado apenas por arriba del travesaño y un cabezazo del defensor Franco Flores, tras una asistencia de su compañero Walter Sánchez que rebotó en el travesaño, a los 34, el 'Tricolor pudo abrir el marcador.

Otra posibilidad de marcar del equipo bonaerense la tuvo el mediocampista Facundo Lemmo, a los 5' del segundo tiempo, cuando efectuó un disparo que obligó al defensor Rolando Ricardone del club litoraleño a salvar en la línea.

Pero a los 31' del segundo tiempo vino el gol del volante por derecha, Martín Fabro, y a los 48' el del ingresado Matías Escobar, que sentenció el partido para que el equipo local pudiera disfrutar de un triunfo en el inicio del campeonato de la B Nacional, en una calurosa tarde en la capital correntina.

En la próxima fecha, Boca Unidos viajará a Buenos Aires para enfrentarse a Los Andes en Lomas de Zamora, en tanto que Brown de Adrogué visitará a Chacarita Juniors.

=Síntesis=

Boca Unidos:
Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara y Germán Herrera; Jorge Achucarro y Cristian Núñez. DT: Ricardo Rodríguez.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Franco Flores, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Walter Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Facundo Lemmo; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Goles en el segundo tiempo: 31m. Martín Fabro y 48m. Matías Escobar (BU).

Cambios: en el segundo tiempo: 17m. Michael Hoyos por Achucarro (BU), 24m. Ignacio Valsangiácomo por Núñez (BU), 25m. Maximiliano Laso por Asenjo (BA), 34m. Jonathan Tarquini por Sánchez (BA), 37m. Jonathan Chavez por Lemmo (BA) y Matías Escobar por Herrera ((BU).

Arbitro: Mario Ejarque

Estadio: Boca Unidos





 Fuente: Diario Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario