martes, 8 de diciembre de 2015

Victoria es el gran campeón del fútbol femenino


Se terminó el 1° Torneo Provincial de Clubes femenino y, en categoría libre, el representativo anfitrión del club Victoria,  se quedó con el título, tras derrotar en la última fecha del triangular a Atlético Mburucuyá.

En la ´sucursal del cielo´ y ante la baja de Iberá de Ituzaingó, se disputó el Triangular Final del 1° Torneo Provincial de Fútbol Femenino, organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). La sede fue el mítico estadio del club Huracán.

La disposición fue de todos contra todos y por puntos; iniciando la actividad en horas de la mañana, con el cruce de los equipos pertenecientes a la Liga Correntina (LCF), Deportivo Mandiyú y Atlético Mburucuyá, que finalmente empataron 1 a 1.

Por la tarde, y ya con la presentación del local Victoria en ambos turnos, se vinieron los triunfos. Primero, por la mínima diferencia ante Mandiyú; y posteriormente, en la fecha final, 2-0 sobre la ´M´ roja, consagrándose así campeón.

Tras el pitazo final, las chicas de la ´V azulada´ festejaron como corresponde y participaron de la entrega de premios, donde estuvo presente el Presidente de la Federación, Edgardo Luís Corradini; el Pte. de la Liga local ´Gral. Belgrano´, Clemente Silva; entre otros destacados.

En dialogo con la prensa, el Presidente del club Victoria, Dr. Claudio Penizzotto dijo que esto es “un hecho histórico”, ya que “en las cuatro competencias que organiza la FECOF, Victoria está en juego. Campeonas del femenino, semifinalistas de primera y Sub 17; y ganador del Cuadrangular Sub 13”, así que “muy contentos y satisfechos todos”.

A su vez, desde la Liga de Fútbol Curuzucuateña, felicitan a Victoria “jugadoras, dirigentes y simpatizantes, por la obtención del campeonato provincial en la especialidad femenina”, la Comisión Directiva.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario