viernes, 11 de diciembre de 2015

Victoria, el otro finalista de primera


El elenco curuzucuateño se impuso como visitante en Mercedes ante Comunicaciones. La diferencia fue la mínima, pero le alcanzó para meterse en la gran final, donde ahora deberá medirse ante el actual defensor del título, Ferroviario de capital.

Empieza a definirse el torneo mayor que organiza y fiscaliza la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.), auspiciado también por el Gobierno de la provincia de Corrientes.

Es así que, en el duelo que faltaba entre Comunicaciones de Mercedes y Victoria de Curuzú Cuatiá, estos últimos se llevaron la clasificación a la final. Fue triunfo de la ´V´ azulada por 1-0, con gol de Osvaldo Cabral a los 23 minutos del primer tiempo.

Victoria jugó mejor, hizo un planteo inteligente y aguantó bien el resultado, ante un conjunto mercedeño que si bien empujó, pero no tuvo claridad. Así, el global fue de 2-1 para la visita, que ahora se medirá ante el último campeón, Ferroviario.

La ventaja de localía, la tiene justamente el cuadro capitalino, por lo tanto, la serie final comenzará este próximo domingo 13 de diciembre en el sur de la provincia con horario a confirmar.



Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario