miércoles, 16 de diciembre de 2015

Unión visita a Tostado


Unión sale a la ruta con el claro objetivo de conseguir sus primeros puntos fuera de casa, visitando este miércoles a Atlético Tostado, en el primero de los juegos que disputará en tierras santafesinas.



Unión cierra el año en tierras santafesinas. Este miércoles visita a Atlético Tostado, en el cierre de la 13° fecha, Conferencia Norte, División Mesopotamia, del Torneo Federal de Basquetbol 2015/16. En tanto el viernes, hará lo propio ante el líder, Central Argentino, por la 14° y última fecha, de la segunda ronda del certamen nacional.
Cuerpo técnico y jugadores se mentalizaron y saben lo importante que será traer puntos de visitante, que lo posicionará como único escolta del grupo. En razón de ello, a lo largo de más de una semana de trabajo, su principal objetivo pasó por esas aristas, limando todos los detalles posibles.
Actividades en el gimnasio, y en cancha, donde se repasaron distintos conceptos, para llegar de la mejor forma a los juegos que significarán el epilogo de la segunda rueda, donde recordemos, Unión tiene rendimiento ideal en condición de local, siendo además el único invicto del grupo en esa condición.
Ahora para terminar de cristalizar una buena campaña en su debut en la divisional, la misma lo coronaría con el triunfo de visitante tan importante y difícil, pero no imposible de conseguir en un certamen donde los equipos, al día de la fecha, todavía no terminan de consolidar sus rendimientos.


Así se ubican
Cumplidas parcialmente trece fechas las posiciones son las siguientes.
1). Central Argentino 20 pts. (9-2); 
2). Atlético Saladas 18 pts. (6-6); 
3). Reconquista Basket 17 pts. (6-5); 
4). Unión 17 pts. (7-3); 
5). Villa San Martín 16 pts. (5-6); 
6). Atlético Tostado 15 pts. (5-5); 
7). Municipal Santa Rosa 0 pts. (0-0-11).

Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario