sábado, 5 de diciembre de 2015

Unión va por el triunfo en casa


Unión recibe este domingo, a Reconquista Basket por una nueva fecha del certamen federal. El equipo de Gustavo Bataglia, se despide de su público, y quiere brindarle otra alegría. El juego dará inicio a las 21.30 hs.

 
Unión recibe este domingo a Reconquista Basket, en el marco de la undécima fecha, Conferencia Norte, División Mesopotamia del certamen federal. El juego dará inicio a las 21.30 hs, se llevará a cabo en el estadio “La Catedral del Basquetbol” y tendrá como jueces a Mario Atance y Mauricio Rios, siendo Comisionado Técnico, Omar Monaco.
Luego de su derrota en la pasada semana, y tras quedar libre en la décima jornada, Unión vuelve al ruedo y recibe al equipo de Gonzalez Vilas, que viene justamente de vencer en la jornada del viernes.
Tras una semana larga de actividades, los trabajos se llevaron a cabo en el campo de juego y en el gimnasio, y el cuerpo técnico al frente de Gustavo Bataglia junto a su asistente Fernando Fornies, hicieron hincapié en distintos sistemas y buscando fortalecer al plantel desde lo anímico para llegar de la mejor manera, a lo que será su último juego en condición de local, en el presente año, y donde hasta el momento,  venció en todas sus presentaciones.
La tarea no será sencilla, puesto que enfrente tendrá a un equipo con pretensiones y quien ya le ganara en tierras santafesinas. Sin embargo Unión de local levanta mucho su producción lo que hace presagiar que será un encuentro con todos los condimentos a un juego de basquetbol y además va por la revancha del juego de la primera ronda que le permita ubicarse en los puestos de vanguardia.
Recordemos que Unión luego cerrará el año en la gira que comprenderá los juegos ante Atlético Tostado y Central Argentino, ambos equipos de la provincia de Santa Fe.

Así se ubican
Cumplidas diez fechas las posiciones son las siguientes.
1). Central Argentino 17 pts. (8-1); 
2). Villa San Martín 14 pts. (5-4); 
3). Reconquista Basket 14 pts. (5-4); 
4). Unión 13 pts. (5-3);
 5). Atlético Tostado 13 pts. (4-5); 
6). Atlético Saladas 13 pts. (4-5); 
7). Municipal Santa Rosa 0 pts. (0-0-9).

Lo que viene
11° fecha
Domingo 6 de diciembre
20.30 hs. Central Argentino vs. Atlético Saladas
21.30 hs. Unión vs. Reconquista Basket
Libre: Villa San Martín
Atlético Tostado sumará los puntos ante Municipal Santa Rosa


Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario