domingo, 6 de diciembre de 2015

Se realizó una exhibición de levantamiento de pesas

Durante el se realizó una exhibición de levantamiento de pesas, con un grupo de campeones del gimnasio Fort Machine y un mini torneo de fútbol playa de la que participaron ocho equipos de diferentes barrios.

Durante todo el sábado 5 de diciembre se realizó una exhibición de levantamiento de pesas, con un grupo de campeones del gimnasio Fort Machine y un torneo de fútbol playa.
La tarde comenzó con una exhibición de levantamiento de pesas, desarrollada por un grupo de campeones del gimnasio Fort Machine, donde también se animaron a participar parte del público con la instrucción de los profesores.
Rocio Bustamante representante del Gimnasio Ford Magachine detalló que estuvieron presentes el equipo de potencia del gimnasio y un grupo del  gimnasio Titanic de San Roque. “Vinimos con competidores nacionales,  panamericanos y algunos nacionales más particulares que se fueron sumando para que se difunda y conozca este deporte”, remarcó.
Entre los deportistas se destacaron Julián Gómez, MIño Guillermina, Miño Rocio (campeona panamericana), Miño Agustín, Elio Centurión, Vanesa Esquivel, Rios Robles Leonel, Aguirre Rodriguez, Lugo Esteban  (campeón panamericano), Acevedo Gabriel, Alejandra Caballero (campeona panamericana), Cesar Samudio (campeón panamericano).
Por otra parte en la playa se desarrolló un mini campeonato de fútbol  donde participaron ocho equipos de los barrios, participaron Galván, Apipe, San Benito, Balboa, Ponce, entre otros. Los partidos fueron coordinados por la Dirección General de Servicios Deportivos de la Comuna capitalina. En tanto que la entrega de premios estuvo a cargo del subsecretario de Turismo Cultura y Grandes Eventos, Miguel Cabrera y el director General de Servicios Deportivos, Rafael Segovia; quienes otorgaron los trofeos a los  equipos de los barrios Pío X, Galván , Balboa y Ponce.  
ACTIVIDADES PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA 
La Comuna capitalina diagramó otras actividades para el próximo fin de semana, que se desarrollarán nuevamente en la playa Arazaty.  El viernes 11 de diciembre se realizará una Maratón Nocturna; mientras que el sábado 12 habrá una competencia de triatlón y otra de Crossfit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario