martes, 15 de diciembre de 2015

San Martín recibe a Obras Basket en el Fortín Rojinegro



Este martes, a partir de las 21.30, el elenco correntino recibirá a Obras Basket en una nueva presentación por la Fase Nacional. El encuentro será arbitrado por Diego Rougier y Oscar Martinetto, con Ramón Fraixedes como Comisionado Técnico.


El elenco “rojinegro” suma victorias consecutivas jugando en su estadio (ante Regatas, Libertad, Estudiantes, Atenas y Gimnasia) y ante los porteños buscará mantener esa fortaleza para seguir subiendo escalones en las posiciones de la Conferencia Norte.
Actualmente, San Martín de Corrientes cosecha 9 triunfos y 10 derrotas y buscará seguir con la mejoría que le permitió cerrar en racha positiva la primera fase de la temporada.
Tras la victoria ante Gimnasia Indalo (77-61 en la noche del domingo), el plantel trabajó en la tarde del lunes con movimientos técnicos-tácticos en el estadio.
Y luego de la práctica matutina del martes, el entrenador González definirá a los 12 que integrarán la plantilla para el juego ante Obras, ya que Larry O’Bannon y Enzo Cafferata continúan con sendas molestias.
Será otra buena oportunidad para San Martín, de seguir sumando antes de fin de año, ya que en los próximos días tendrá otros compromisos, recibiendo a Sionista de Paraná (el jueves 17) y visitando a La Unión de Formosa (domingo 20).
La agenda de Fase Nacional, que corresponde a San Martín para lo que resta del año, es la siguiente:

FASE NACIONAL LNB
Martes 15 de diciembre
21:30, San Martín (C) vs. Obras Basket.

Jueves 17 de diciembre
21:30, San Martín (C) vs. Sionista.

Domingo 20 de diciembre
21:30, La Unión de Formosa vs. San Martín (C).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario