domingo, 13 de diciembre de 2015

San Martín quiere comenzar de la mejor manera la fase nacional



Este domingo, el elenco correntino debutará como local en esta segunda etapa de la competencia, recibiendo a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. El partido se disputará en el Fortín Rojinegro, desde las 21.30.
El equipo que dirige Sebastián González jugó su último partido por LNB a fines de noviembre y su agenda internacional lo llevó a ser el último equipo en debutar en esta instancia nacional de la competencia.
En Conferencia Norte, San Martín de Corrientes cosecha 8 triunfos y 10 derrotas y buscará desde este juego mantenerse en la curva ascendente que le permitió remontar su récord en las últimas presentaciones.
El plantel regresó este sábado a las prácticas, con trabajos en pileta y gimnasio y cerrando con movimientos técnicos-tácticos en el estadio.
En la práctica de domingo, el entrenador González definirá a los 12 que integrarán la plantilla para el juego y probarán al norteamericano Larry O’Bannon, quien se retiró del juego ante UniCEUB por una molestia en los aductores.
Tendrá una inmejorable oportunidad de seguir subiendo en las posiciones antes de fin de año, ya que en los próximos días además, tendrá otros compromisos en Corrientes, recibiendo a Obras Sanitarias (el martes 15) y a Sionista de Paraná (jueves 17).
La agenda de Fase Nacional, que corresponde a San Martín para lo que resta del año, es la siguiente:

FASE NACIONAL LNB
Domingo 13 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Gimnasia Indalo.
Martes 15 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Obras Basket.
Jueves 17 de diciembre: 21:30, San Martín (C) vs. Sionista.
Domingo 20 de diciembre: 21:30, La Unión de Formosa vs. San Martín (C).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario