viernes, 11 de diciembre de 2015

San Martín coronó el año con la Cena de los Campeones


Días atrás, se realizó una Cena de Campeones con motivo de celebrar y disfrutar del equipo de San Martín “N” que alcanzó el título en la categoría U15, del torneo Oficial 2015 organizado por la ABCC. 

 
Con el aporte de la Subcomisión de Básquet y los padres de jugadores, el plantel y cuerpo técnico cumplieron con su festejo para coronar un 2015 inolvidable y ganador.
La cena se realizó en las instalaciones del club y allí los entrenadores Carlos Miño y Diego Blanco reconocieron además, a las principales figuras y jugadores destacados de este plantel, que se coronó campeón superando a Regatas en la serie final (2-0).
En una noche íntima y con la presencia de 60 personas entre amigos y familiares, los chicos recibieron una camiseta del club, una remera y medallas recordatorias del título alcanzado.
El premio al Mejor Jugador se lo llevó Cristian Pérez, mientras que el Mejor Compañero fue Iván Diratchette.
Por su parte, el Jugador de Mayor Progreso fue Rolando Vallejos y el Compromiso Deportivo se lo llevó Guido Sottile.
Además, el Premio Fair Play quedó en manos de Lautaro Domínguez.
El plantel campeón se completó con Joaquín Romero, Enzo Almeida, Nahuel López, Jonathan Martínez, Lautaro Meza, Luciano Jara y Francisco Romero.
Este equipo alcanzó una temporada muy positiva, perdiendo solamente dos juegos en todo el torneo, terminando con un récord de 18 triunfos y 2 caídas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario