viernes, 11 de diciembre de 2015

Regatas recibe a Gimnasia y Esgrima


Regatas recibe al mejor equipo de la Conferencia Norte, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en la continuidad de la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).



Tras una gira excelente en donde ganó en Bahía Blanca y en Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes debutará este viernes de local en la Fase Nacional de la LNB, al recibir a Gimnasia y Esgrima.

El encuentro que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será dirigido por Diego Rougier y Jorge Chávez, con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

Regatas vuelve a su reducto tras una última gira perfecta en donde superó a Weber Bahía por 82 a 76 y a Gimnasia por 80 a 72, para sumar su tercer victoria a domicilio de las últimas cuatro presentaciones.

En tanto que en el estadio del parque Mitre buscará su sexto (6) triunfo consecutivo (su última y única caída fue ante Quimsa 65 a 69), siendo su última presentación de local, el 21 de noviembre, ante Atenas de Córdoba, al que apabulló por un contundente 102 a 89.

El equipo de Nicolás Casalánguida se ubica segundo en la Conferencia Norte, con ocho triunfos y una derrota de local; en tanto que los de Gonzalo García, primeros de la Conferencia Sur, ganaron en seis presentaciones y perdieron en tres de visitante.

La calidad de los protagonistas, sus actualidades y el buen juego que proponen ambos entrenadores no hacen más que presagiar un gran espectáculo, un gran partido de básquetbol.

Recordemos que en el último choque, en Comodoro, se jugó un gran partido, en donde Regatas con la figura de Pedro Calderón, goleador de la noche con 21 puntos, de atropellada logró quedarse con el juego.

Anticipando el gran choque, precisamente el pivote de Las Flores comentó que “Comodoro va a venir con el cuchillo entre los dientes, y no porque le ganamos allá acá va a pasar lo mismo”.

“Gimnasia es un equipo que se armó para salir campeón, y va a venir a Corrientes a recuperar el punto que perdió en Comodoro. Así que hoy el objetivo nuestro pasa por ganarle”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario