miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pre Seven del Carnaval en Santo Tomé


Este sábado 12 de diciembre se realizará en las instalaciones del Club Náutico y Social de Santo Tomé un seven con la participación de equipos del interior provincial y de Misiones.

Con la presencia de seis equipos, este sábado desde las 17 se disputará el Seven Pre Carnaval donde estará en juego  la Copa OSDE, en las instalaciones del Club Náutico y Social de Santo Tome. Estarán presentes equipos de Corrientes, Virasoro, Paso de los Libres y de Misiones, vienen desde Montecarlo y Posadas y los locales, para animar la gran fiesta que marcará el inicio de la actividad de verano. Donde el rugby, el carnaval y las playas comenzarán a ser protagonistas en un 2016 a puro rugby.
Con la modalidad de juego nocturno, se disputará este sábado  el seven a side en Santo Tomé que organiza el Club Náutico y Social de la ciudad fronteriza, y que concluirá además de la entrega de premios, con el tradicional tercer tiempo y una gran fiesta para todos los presentes.
El evento cuenta con el apoyo de la Fundación Barceló y OSDE que siguen acompañando la actividad del rugby en la región y será la oportunidad para que los equipos del club anfitrión estrenaran camisetas nuevas confeccionadas para la próxima temporada oficial. Gracias al apoyo y sponsoreo de OSDE Filial Corrientes.
Los jugadores y equipos interesados en participarán podrán recabar mayor información con Gustavo Cardozo, uno de los organizadores al teléfono 03756 – 497483.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario