viernes, 11 de diciembre de 2015

Luciano Garrone: “Tenemos un buen equipo"

Este viernes 11 de diciembre, el novel Santa Rosa Básquet visitará a General San Martín de Curuzú Cuatiá, por el partido de Ida de los Playoffs Finales de la Liga Provincial de Clubes en categoría Mayores. Luciano Garrone y Aldo Botto hablaron sobre el equipo y  el partido ante General San Martín.



El partido iniciará a las 22 horas y será transmitido en vivo y en directo por FM La Ruta.

El certamen que organiza la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB) comienza a dirimir a su campeón, y será desde este viernes 11 en el sur provincial, donde el N° 1 en la Fase Regular, Gral. San Martín estará recibiendo a Santa Rosa Básquet (S.R.B.) que en pocos meses, logró este hecho histórico, no solo de llegar a la final; sino también clasificarse al Campeonato Argentino de Clubes, Región VI.

El conjunto dirigido por el formoseño Gustavo Vega, viene de dar el batacazo en semifinales, eliminando al Belgrano también de Curuzú Cuatiá, y ahora, buscará ante uno de los candidatos, el objetivo de campeonar.

Justamente, y con ventaja de localía, San Martín abrirá la serie al mejor de tres en casa, sabiendo lo que esto significa y donde le ha ido más que bien. El partido se jugará desde las 22.00 horas en el estadio ´Gigante del Sur´ con arbitraje de Darío Balbis, Leandro Lencina y Sergio Piazza; más Omar Mónaco como Comisionado Técnico.

El escolta paranaense, Luciano Garrone dijo en dialogo con ´Tiempo Suplementario´: “Tenemos un buen equipo. Debemos jugar solidariamente, pasarnos la bola y defender duro si queremos ganar”.

Acerca del rival, sostuvo que “es un buen equipo; entrenan todos los días juntos, tienen dos goleadores como Stassi y Peruchena”. “A nosotros durante todo el torneo nos costó encontrar la regularidad que queríamos, pero igual los playoffs son otra cosa y la motivación que tenemos es distinta”, agregó el ´Colo´.

Por su parte, el Presidente del club curuzucuateño, Aldo Botto, también se mostró ´feliz´ por el presente de su equipo. “A una fecha del final de la regular nos aseguramos el número uno; armamos un equipo con todos chicos de la ciudad y que se criaron en la institución, más Stassi y Collinet; se formó un grupo impecable y con sentido de pertenencia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario