sábado, 12 de diciembre de 2015

La próxima semana el Aurirrojo tendría nuevo arquero

En las últimas horas, se confirmó el acuerdo de palabra con Martín Perafán para que se convierta en el nuevo custodio de la valla aurirroja. El experimentado arquero, llega procedente de Douglas Haig siendo una de las figuras del equipo. Su arribo a Corrientes para estampar la firma, se espera para la semana próxima.

Martín Perafán, uno de los apuntados por la dirigencia y el cuerpo técnico, será el encargado de resguardar el arco de Boca Unidos durante los próximos 18 meses. El golero, que disputó la última temporada con el Fogonero, se trasladará a Corrientes en los próximos días para sellar su vínculo contractual.

El platense también era pretendido por Gimnasia y Esgrima de Jujuy pero el equipo correntino, con charlas de por medio con Ricardo Rodríguez, lo convenció y terminó ganándole la pulseada al Lobo.

El nombre de Perafán había sonado hace un tiempo en Corrientes, pero de a poco esos rumores se fueron diluyendo. Desde la dirigencia nunca bajaron los brazos en las negociaciones y se terminaron llevando a uno de los mejores  arqueros de la temporada pasada.

Con pasado en Velez Sarsfield, Defensa y Justicia (justamente donde conoció a RRDT) entre otros clubes, para el "Flaco" será el octavo club de su carrera. Tiene 28 años y un gol de penal: jugando para el Halcón de Varela en la victoria 4-2 ante Huracán en la temporada 2012.


 
 
Fuente: República Aurirroja -  Juan Pablo Riquelme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario