jueves, 3 de diciembre de 2015

Krujoski cierra el año en Río Cuarto

El Top Race V6 retornará por sexta vez en su historia al autódromo “Parque Ciudad” de la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, para finalizar su temporada 2015 y coronar a los campeones del Top Race V6 y del Top Race Series.


Allí estará presente el correntino Humberto Krujoski, a bordo del Mercedes Benz que lo vio ganador en esta temporada, buscando cerrar de la mejor manera el año en la categoría espectáculo.
Con un nuevo sistema de definición que consagrará al más eficaz en pista, tres candidatos llegan a Río Cuarto con la ambición de ser el mejor en cada divisional en el capítulo final del año. Será la última oportunidad y, sin dudas, la más importante.
La última visita de la divisional a la ciudad, en mayo de este año, lo tuvo a Agustín Canapino como ganador en las dos finales disputadas del Top Race V6, mientras que en el Top Race Series triunfaron Mauricio Chiaverano y Lucas Guerra, el actual campeón de la categoría.
Tres son los candidatos en la divisional mayor: Canapino, el candidato más firme, llega con 7 victorias a un escenario que le sienta muy bien; Matías Rodríguez, el piloto del Sportteam, es el último ganador y acumula tres victorias en el año, y Martín Ponte, también del Midas Racing Team, que arriba con posibilidades de campeonar por su triunfo en Chaco.
El Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto se presenta como el último mojón de la temporada; será la plaza que determine, finalmente, quiénes serán los campeones del 2015 en el Top Race V6 y el Top Race Series.



Fuente: Época 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario