jueves, 3 de diciembre de 2015

Huracán quiere seguir en la lucha


Este jueves a las 17hs, el “Sabalero” goyano visita a Sportivo Guzmán, en el marco del encuentro de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal B.
Este partido corresponde al tercer ascenso al Federal A y el que pasa esta fase jugará la próxima edición de la Copa Argentina.

 
En el cotejo de ida jugado el pasado sábado en la ciudad de Goya, el “Sabalero” y el “Juliano” igualaron 1 a 1. Esto significa que la serie esta mas que abierta y el elenco de la segunda ciudad de la Provincia de Corrientes está ante la gran oportunidad. Si bien va a ser un partido más que disputado don los dos van a querer ganar. Sportivo hará lo imposible para festejar ante su público y Huracan sabe que puede conseguir los tres puntos, de acuerdo a lo demostrado en Goya, con una muy buena producción física y futbolística donde creo muchas chances netas de gol.
Los días de trabajos para el celeste goyano fueron sumamente fructíferos, donde el cuerpo técnico ideó la planificación e juego para este importante compromiso, la idea es salir desde el vamos a buscar la victoria. El plantel se encuentra en perfectas condiciones para dar el batacazo en la capital tucumana.
“Esta serie se define de la siguiente manera, ante la igualdad en puntos y en goles el pasaje a semifinal se definirá desde el punto del penal sin alargue. No existe ventaja deportiva, ni el gol de visitante vale doble”.
Para este choque, ya está en condiciones de volver Edgardo Zaracho quien estuvo ausente en el partido de ida, debiendo cumplir una fecha de suspensión. Por lo visto en las respectivas practicas esta sería la única del DT, ya que lo hecho por el equipo en Goya le dejo muy satisfecho, donde demostraron coraje, garra y lucha cada pelota en busca del triunfo que por poco no pudieron capitalizar.

El responsable de impartir justicia en este cotejo es: Javier Bustelo y sus asistentes serán: Cristian Carrillo y Mauricio Colparis. Terna Arbitral de la ciudad de Salta.
La delegación celeste partió rumbo  a San Miguel de Tucumán en la noche de este martes, la cual fue despedida por un importante grupo de simpatizantes, que se acercaron hasta la avenida Madariaga para brindarles su apoyo y despedir a los gladiadores “Sabaleros” con una caravana de motos y automóviles hasta la salida de la ciudad, luego de 14 hs de viaje el plantel arribó a la capital tucumana en el mediodía de este miércoles, los mismos ya estan concentrados en un hotel céntrico esperando este importantísimo encuentro. Acompañando al equipo se encuentran varios directivos como lo son. Eduardo Esmay, Roberto Demarchi, Belisario Colonese y Sebastian Micelli.



FUENTE. GUSTAVO FALCONE PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario