sábado, 5 de diciembre de 2015

Franco Cangele primera incorporación del Aurirrojo


Boca Unidos comenzó a pensar en la temporada 2016 y a moverse en el mercado de pases. Por eso, en el Predio del Barrio 17 de Agosto fue presentado Franco Cangele como la primera incorporación.  El delantero proviene del fútbol turco.

 
 Franco Cangele firmó su vínculo por un año y medio con Boca Unidos, de esta manera es la primera incorporación de cara a la próxima temporada. Cangle llegó hoy por la tarde a Corrientes y sin perder tiempo se dirigió al predio del Barrio 17 de Agosto, donde se encontró con parte de la dirigencia y un importante grupo de periodistas y reporteros gráficos.

Después de unos minutos de dialogo con el presidente del club, Alfredo Schweizer y firmar el contrato, fue presentado ante la prensa. Cangele se mostró muy contento por su regreso a la Argentina y de llegar a Corrientes de la mano de Boca Unidos;  “es un club bien ordenado y tiene ganas de pelear por el ascenso, tenemos un buen equipo y somos competitivos.”

Cangele jugó sus últimos años en Turquía, pero señaló que está al tanto del fútbol argentino; “sé que la B Nacional es una competencia difícil, pero estoy a disposición del técnico para dar lo mejor que tengo”.


Franco Dario Cangele

Fecha de Nacimiento: 16-07-1984 (31 años)

Lugar de Nacimiento:  Francisco Madero, Partido de Pehuajó, Provincia de Buenos Aires.

Trayectoria: Boca Juniors (2002-04); Independiente (2005); Colon de Santa Fe (205-06); Sakaryaspor de Turquia (2006-07); Kayserispor de Turquia (2008-12); Boca Juniors (2013); Elazigspor (2015-15).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario