domingo, 6 de diciembre de 2015

Ferroviario inicia las semifinales

Este domingo, desde las 17, el conjunto verdolaga estará enfrentando, en Virasoro, al local San Martín, con el objetivo de sacar un buen resultado de cada a la revancha que se juega el martes en cancha de Huracán en el mismo horario.


Por una de las llaves semifinales del Provincial de Clubes de Primera, que organiza la Fecof (Federación Correntina de Fútbol), Ferroviario estará visitando a San Martín de Virasoro, desde las 17hs, en la cancha de la Liga Virasoreña y dirigirá una terna de Ituzaingó. 

El conjunto que dirige Yury Kordylas viene de eliminar a Deportivo Mandiyú, ganándole los dos partidos, por lo que viene muy motivado.

Recordamos que el Tren Verde es el actual campeón del certamen y está invicto en este certamen.

Con respecto al equipo que viene de ganarle 3 a 2 al Albo, habrá dos variantes, la salida de Juan Miérez, expulsado, y el que estará ingresando es Fabio Maciel; y en el arco estará Brian Ruíz Díaz por Federico Vallejos.

El equipo para enfrentar a San Martín de Virasoro será: Brian Ruíz Díaz; Jonatán Cura, José Fernández, Alexis González, Juan Francisco Aguirre, Facundo Escalante,  Rodrigo Lanuzzi, Diego Alvez, Fabio Maciel; Lucas Gómez Ríos y Adrián Acevedo.


La revancha el martes

Después del partido no habrá mucho tiempo para el descanso, ya que el martes 8 de diciembre, se estará jugando el partido de vuelta, a las 17hs, en cancha de Huracán Corrientes, con terna arbitral de Goya.

 La otra semifinal la disputan Victoria de Curuzú Cuatía y Comunicaciones de Mercedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario