lunes, 7 de diciembre de 2015

Ferro se trae un empate de Virasoro

El verdolaga igualó 2 a 2 con San Martín en Virasoro. Con este resultado quedó bien parado de cara a la revancha que será el martes en cancha de Huracán.

Ferroviario sacó una distancia de dos goles en la primera mitad ante San Martín en Virasoro. Sin embargo, terminó repartiendo puntos. Los tantos fueron anotados por Fernández y Gómez Ríos para la visita y para el "Santo", Leiva y Baez, este último de penal. 

Se recuperó San Martín y logró igualar el juego ante Ferroviario Corrientes. El partido correspondió a la ida de una de las semifinales del Provincial de Clubes. Ahora todo se definirá mañana en cancha de Huracán Corrientes, donde los dirigidos por Yuri Kordylas serán anfitriones del elenco virasoreño.
Ferroviario se adelantó en el marcador con el gol tempranero de "Tuto" Fernández, al aprovechar un rebote que dio el arquero a los 3' de iniciado el juego. El gol fue tranquilizador para un Ferro que se sintió cómodo en el desarrollo del partido. En la media hora aumentó Lucas Gómez Ríos y parecía cosa sentenciada. El descuento de Cristian Leiva a los 36' armó otro partido. Y en complemento de penal empató Adrián Baez, todo Ferro protestó la falta cobrada por el juez Darío Acuña y el árbitro expulsó a Adrián Acevedo. Mañana se define quién accederá a la final provincial.  

Ferroviario Corrientes (2): Brian Ruiz Díaz; Jonathan Cura, Alexis González, José Fernández y Juan Aguirre; Diego Alves, Rodrigo Lanuzzi, Facundo Escalante y Fabricio Maciel; Adrián Acevedo y Lucas Gómez Ríos. DT: Yuri Kordylas.
San Martín (2): 

 Mauro Martínez; Emiliano Guedes, Mariano Medrano, José Cabaña y Sergio Fleitas; Carlos Viera, Cristian Leiva, Miguel Costa y Francisco González; Adrián Baez y Leandro Acosta. DT: Darío Vera.
Goles: PT 3' J Fernández (F), 30' L Gómez Ríos (F) y 36' C Leiva (SM). ST 32' A Baez (SM) de penal. 
Incidencias: Expulsados ST 30' A Acevedo (F).
Árbitro: Darío Acuña.
Asistentes: Luis Sarasúa y Félix Acuña.
Cancha: Liga Virasoreña. Campo de Juego: Regular.

LAS REVANCHAS

Martes 8/12-cancha: Huracán Corrientes.
17: Ferroviario Corrientes vs San Martín (Virasoro).
Terna: Bella Vista.

Miércoles 9/12-cancha: Comunicaciones.
21.30: Comunicaciones vs Victoria (C Cuatiá).
Terna: Goya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario