martes, 15 de diciembre de 2015

“Esta victoria demuestra el temperamento del equipo”


Sebastián González se mostró satisfecho por el trabajo del equipo “rojinegro” en la victoria ante Gimnasia Indalo y destacó la reacción a pocos días del juego con UniCEUB.

 
“Jugamos muy bien ante uno de los equipos que mejor están jugando en la Liga. Controlamos al rival en defensa y pudimos correr, sacando provecho de varias situaciones en ofensiva. Sin dudas que esta victoria es de suma importancia, porque pudimos recuperarnos rápido de lo que pasó en la semana por Liga Sudamericana, donde nos quedamos cerca. Esto demuestra el temperamento del equipo”, sentenció González.
Y agregó: “Sabemos que ahora se viene otro duro rival, donde tenemos que volver a tener la cabeza ganadora y llegar muy bien a ese juego ante Obras.
Sobre las ausencias de Enzo Cafferata y Larry O’Bannon, González dijo: “Estaban con unas pequeñas molestias y los esperamos hasta el inicio del juego pero no se sentían cómodos, asi que decidimos resguardarlos para que se pongan al ciento por ciento. El resto hizo un esfuerzo doble para cubrir el trabajo de ellos dos y por suerte pudimos tener una gran noche”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario