viernes, 4 de diciembre de 2015

“Es un premio al esfuerzo”, dijo el Dr. Emilio Lanari


Con la entrega de los Premios Regatas 2015, en donde fue consagrado Leonardo Cerullo como Regatas de Oro, en su XXVII edición, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes cerró una temporada magnífica, y en donde se festejo también los jóvenes 92 años de la institución.


El taekwon do como el vóleibol cumplieron una temporada de ensueño con logros internacionales, el primero, y con la organización de una cita mundialista U19 masculino, el segundo, jerarquizando aún más a la institución del parque Mitre, que nuevamente superó las fronteras del país.

En ese contexto, el presidente del Club de Regatas Corrientes, Emilio Lanari, señaló que “creo que un ganador merecido (por Leonardo Cerullo), ya que el taekwondo ha hecho un trabajo excepcional en Londres, con muchas preseas doradas, de plata y de bronce en equipo e individual. Así que un ganador merecido, me alegra muchísimo”.

“Una disciplina que ha venido creciendo muchísimo en los últimos años en la institución, y que nos llena de orgullo cada vez que organizan esos torneos internacionales en nuestra casa, con esa convocatoria masiva. Así que felicito al taekwondo”, resaltó Lanari.

“También –agregó- quiero felicitar a todas las disciplinas, porque acá en Regatas no solo se premian a las disciplinas competitivas a nivel local, nacional e internacional, sino también es un premio al esfuerzo,  a la constancia y están todas las disciplinas no competitivas premiadas, y eso es lo que queremos nosotros. Un reconocimiento y premio al esfuerzo, para que sigan trabajando, para que sigan esforzándose en una vida sana y en un ambiente familiar como el club”.

Al ser consultado por el reconocimiento al Dr. Eduardo Tassano de la Federación Internacional de Vóleibol por la organización del Mundial U19, Lanari dijo “Merecido. La verdad que haber sido subsede de un campeonato Mundial U19 con la aprobación del público, delegaciones y los dirigentes de otros países que vinieron acá nos llena de satisfacción, y orgullo.

“Pero también quiero resaltar el año extraordinario para todas las disciplinas, y está el trabajo cotidiano, el de todos los días. De la gente que prepara los botes, el que cuida las velas, el que mantiene el gimnasio en condiciones, el que atiende a cada socio, que cada vez hay más, por lo que hay más exigencia, más nivel, y si uno mira ahora que tenemos nutricionistas, que todos los entrenadores son profesores, nos damos cuenta que el Club de Regatas sigue creciendo paso a paso, y de esta manera vamos a tener más logros en la institución”, remarcó.

Para finalizar y a modo de síntesis de su gestión, enfatizó que “el éxito, en todo nivel, que es para poco, comienza en el apoyo de la familia, y en el espíritu del deportista, en las ganas, las ansias. El sacrificio, en esta época facilista, es lo más importante, más allá de los resultados. El valor del esfuerzo diario por sobre todas las cosas es lo que queremos cuidar, y eso es lo que premia Regatas, más allá de cualquier otro argumento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario