miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Tren Verde comienza a darle forma a la versión 2016

Ferroviario Corrientes FC ya tiene a sus primeros ocho incorporaciones confirmadas, dos nuevos Cristian Mazzón y Victor Galarza, y vuelven al club César Martínez, Pablo Retamar, Hugo Herrera,  Christian Romero y Hernán Valenzuela, en tanto que sigue Guillermo Gómez.

De cara a lo que será la cuarta temporada en el Torneo Federal B, Ferroviario Corrientes empezó a moverse y ya tiene a las primeras ochos incorporaciones de cara al 11 de enero, fecha en la que dará inicio a la pretemporada.
El negro Cristian Mazzón, viene de atajar en Libertad de Sunchales, con una gran temporada, conocedor de la zona y principalmente Corrientes, donde ascendió con Boca Unidos a la B Nacional, atajando un penal ante Patronato.
El volante, correntino, Víctor Galarza es la otra cara nueva, viene aportar toda su experiencia en un certamen que ya supo jugarlo.
También llegan viejos conocidos, los defensores Christian Romero y Hugo Herrera, que viene de jugar en Fontana de Chaco, y los volantes Pablo Retamar y Hernán Valenzuela que pasaron por Textil Mandiyú.
Oro que retorna, tras su paso por Achirense es César Martínez.
El que sigue es Guillermo Gómez el defensor que dejó una muy buena imagen.
La dirigencia sigue hablando con un delantero más y cerrando la continuidad de otros que actualmente están jugando en el club.

Pero no solo en los jugadores piensa Ferroviario, están trabajando en la cancha, las obras vienen muy avanzadas, en la zona de vestuarios, como así también en el campo de juego, además se inicia la construcción de una nueva tribuna.
El Tren está en marcha, a paso firme y con un destino que aún no tiene una parada final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario