domingo, 6 de diciembre de 2015

Alfredo Schweizer: "El delantero que buscamos juega en la B Nacional"

El titular boquense afirmó que si Gonzalo Ríos se queda, el que no seguirá es Nicolás Silva. En cuanto al nueve, destacó que "reúne lo que el técnico quiere para ese puesto". 

Alfredo Schweizer, presidente de Boca Unidos, conversó con los medios de prensa, viernes a la tarde, en el predio de fútbol Leoncio Benítez, que la entidad tiene en las afueras de la ciudad.
Schweizer se refirió, entre otros puntos, al armado del equipo para la temporada venidera, cuyo objetivo principal en el primer semestre es pelear para conseguir el ascenso de categoría.
"El club va a sumar refuerzos, un arquero, es un chico con el cual se ha firmado un pre-contrato, pero tiene que definir algunas cuestiones y por eso no se ha oficializado nada todavía, en la faz ofensiva la llegada de Franco Cangele y estamos esperando cerrar con un centro delantero que le dé opciones ofensivas al director técnico", manifestó el esquinense acerca de las incorporaciones que realizará el club y agregó: "Existe la posibilidad de que Gonzalo Ríos juegue en el club en los próximos seis meses, vamos a realizarle un buen ofrecimiento económico como para que pueda jugar con nosotros, salvo que llegue un buen ofrecimiento de algún lado y termine beneficiando al club".
Acerca del goleador que interesa al club manifestó: "Es un nueve que reúne los requisitos que quiere el técnico para ese puesto, que no sólo te asegure gol sino también que pueda integrar la usina de juego" y brindó más detalles: "El nueve que nos interesa está jugando en Argentina, en la B Nacional".
Sobre la continuidad de Nicolás Silva manifestó: "Si se acuerda con Gonzalo Ríos va a ser muy difícil que se quede. Vamos a tener tres delanteros en ese puesto. De todas maneras hay una diferencia importante entre lo que solicita su representante y el ofrecimiento que le realizó el club. Hay tiempo aún para definir la cuestión". 
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario