miércoles, 18 de noviembre de 2015

Se reprogramó el Torneo Regional de Polo


Luego de las intensas lluvias y el pronóstico adverso para este fin de semana, la organización del torneo regional de polo, decidió reprogramar para los días viernes 27, sábado 28 y el domingo 29 de noviembre, la gran cita ecuestre con los mejores jugadores de la región.
 El torneo de polo con la presencia de los mejores jugadores de la región que debía disputarse este fin de semana en el Club Hípico Santa Catalina, y que marcaba el regreso de la actividad oficial, debió ser reprogramado, debido a las inclemencias del tiempo, el pronóstico del clima adverso y los inconvenientes que esto acarrea para el traslado de los caballos.
Por ello, el regreso del polo a Corrientes en el Club Hípico Santa Catalina se hace esperar unos días más. Debido a las lluvias, el pronóstico adverso  y algunos inconvenientes en el traslado de los caballos, la organización decidió postergar para la semana venidera el torneo Copa Grupo ERSA.
La cita será del viernes 27 al domingo 29 de noviembre, próximo, en las instalaciones del Club Hípico Santa Catalina de la ciudad de Corrientes.  Estarán presentes jugadores locales, más los invitados de Virasoro, Mercedes y un equipo de Goya y Lavalle, se pone en juego la primera edición de la Copa Grupo ERSA. En lo que será el regreso del polo oficialmente a la región.
Luego de un receso en la actividad, durante este año se volvieron a movilizar los jugadores, pusieron en condiciones las instalaciones, entrenaron y participaron en diversos eventos a lo largo del año. Era el momento de volver a disputar un torneo en Corrientes. Y por ello, la joven camada del Club Hípico Santa Catalina congregará a propios y a aficionados a la gran cita del polo. Para este certamen se vienen entrenando intensamente, donde habrá nuevos jugadores, protagonistas conocidos y otros volviendo a su mejor momento.
Los seis equipos disputarán durante el viernes 27, tres partidos que determinarán los semifinalistas desde las 14; en tanto que el sábado 28, se jugarán los duelos en busca de la final y los que irán por las copas subsidiarias. El domingo 29, se jugará la gran final de este torneo en busca de la Copa Grupo ERSA, que abre una agenda pero que llega para quedarse. 
Con el apoyo de empresas y organismos del medio, como ser ERSA, Kevingston, Stella Artois,  OSDE, Expreso Demonte, Ministerio de Turismo, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Camba Cua Turismo, TodoCorrientes.com, Springwall y Win Marketing Deportivo, se podrá llevar adelante este evento que congrega a toda la familia del polo. Donde padres, esposas e hijos colaboran con los detalles para la mejor organización.
La entrada al predio como siempre será libre y gratuita, para disfrutar tres días de intenso y buen polo, en el Club  ubicado en Maipú casi Ruta 12. Con todas las comodidades para disfrutar de unas tardes entre amigos y en familia.

LOS EQUIPOS CORRENTINOS
ERSA Polo Team: Segundo Roca, Luis Ferreyra, Eduardo Fernández Capurro y Felipe Gutnisky.
Akiabara Polo Team: Juan Cruz Meabe, Juan Cruz Meabe (h), Nicolás Ferreyra y Nicolás Aventín.
Club Hípico Santa Catalina: Eudoro Meabe, Eudoro Meabe (h), Jorge Del Cerro/Facundo Aguilar y Jorge Pando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario